Toby?

119 5 0
                                    

seguimos charlando por un rato dando vueltas, pero luego al dirigir mi vista hacia otra parte, veo a Ruben y Samuel??

me estaban mirando, esto me da mala espina, y esa sonrisa que tienen no me tranquiliza para nada.

Marta a traves de megafono: vengan, ya es hora de dormir.

Panxy: pense que jugariamos una 2º ronda de las escondidas.

(tn): talves juguemos mañana.

Panxy: si, y yo te ganare..

(tn): eso lo veremos- nos miramos competitiva mente.

Mika: mm? estan un poco parejas, la Panxy es pequeña y puede pasar desapercibida, pero (tn) es mucho mas agil.

Marta: ultima llamada, vengan a dormir ahora

Mika: sera mejor que vayamos antes de que nos castiguen.

Panxy: si, no quiero limpiar mañana en el descanso.

caminamos hasta la cabaña, mientras ibamos entrando.

Marta: ustedes señoritas- dijo dirigiendose a nosotras- tendran que limpiar mañana la parte de atras de la cabaña y la del comedor.

Mika: hay no me joda.

Marta: que dijo?.

Mika: n-no nada.

Entramos y nos fuimos a cambiar.

Panxy: nunca me callo bien esta señora >->.

(tn): dime lo a mi.

Luego nos fuimos a dormir.

Me desperte de la nada, no se que habra pasado, derrepente escuche un sonido extraño, me levante y fui a la ventana y vi a un perro muy lindo, (multimedia☝) pero estaba amarrado, sincera mente no podia dejar al perro alli. me levante me puse mis zapatillas y simule ir al baño y sali por la ventana, no tienen mucha seguridad aqui.

Al salir me dirigi a el ¿por que estaria alli amarrado?, al acercarme lo suficiente pude ver que tenia un collar, Toby, con que asi te llamas pequeño, estaba por desatarlo cuando tocan mi hombro.

(tn): ah!- doy un pequeño grito y al voltear vi a Samuel???

Samuel: que intentas hacer?

(tn): emm... estaba... esto yo...

Samuel: estabas intentando liberar a Toby?

(tn): s-si, como sabes que se llama Toby?

Samuel: bueno el es la mascota de Estefania, y te recomendaria que no lo hagas.

(tn): y por que no?- dije un poco molesta y desafiante.

Samuel: porque si lo liberas podria escapar, el es muy revoltoso.

(tn): pe-pero mira su carita- dije agachandome y acariciando al perrito.

Samuel: mañana podras estar con el, Estefa siempre lo deja suelto todos los dias.

(tn): pero yo no lo e visto estos dias.

Samuel: tal ves por que siempre vas al bosque con tu amiga y solo vuelven a comer.

(tn): creo que tienes razon jeje- dije con una pequeña sonrisa.

Samuel: no sabes como me encantas- dijo acercandose a mi.

(tn): n-no te acerques- le dije empujandolo un poco pero no sirvio de nada.

El tomo y me llevo de tras de un arbol y empeso a besarme en el cuello mientras me arrinconaba mas al arbol.

(tn): Sa-samuel.. basta.. porfavor- dije entre jadeos.

Pero el no me iso caso y me beso en los labios.

Samuel: vas a ser mia, solo mia- dijo metiendo su mano por debajo de mi camiseta.

intente alejarlo pero me fue imposible el era mucho mas fuerte que yo.

Samuel: ya no aguanto mas- dijo tirandome al suelo brusca mente.

El se sento sobre mi y se quito su camisa, aprobeche el mometo para intentar escapar, logre safarme y me arrastre un poco por el suelo, intente levantarme pero el me tomo de mis piernas impidiendo que me fuera, se sento nueva mente sobre mi pero esta ves yo estaba boca abajo, con todas mis fuerzas logro levantarme un poco y me lo quito de encima, corro lo mas que puedo al bosque, se que no fue muy buena idea pero de seguro el es mas rapido que yo asi que lo perdere en el bosque o por lo menos ganar tiempo suficiente para poder entrar a la cabaña otra vez.

mientras iba por el bosque miro hacia atras para ver si habia rastro de ese tipo.

Samuel: (tn) donde estas!

(tn): mierda, esta cerca.

corri a un arbol y subi, pude ver como el pasaba justo debajo de mi.

Samuel: donde estas gatita?.

senti un pequeño escalofrio en la espalda al escuchar esas palabras, cuando vi que se alejo lo suficiente baje y corri hasta las cabañas, al estar justo en frente e la ventana mire hacia el bosque para ver si venia pero no, luego subi y entre por la ventana, fui a mi cama me saque las zapatillas y me acoste, que le pasa a estos tipos?, tengo que tener cuidado.

~💕🐾💕~

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3

lose lose es corto pero pronto subire el proximo y tambien alargare un poco el maraton por ustedes :3

cuidense chauuuuuuuuu
😸✌

Trío de acosadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora