"Equipo"

84 3 1
                                    


Desperté con la ayuda de Mika que me estaba moviendo para que despertara.

Mika: (tn), ya despierta tenemos que ir a desayunar – dijo sin dejar de moverme para que yo despertara.

Yo solo la escuchaba, siendo sincera no quería levantarme ya que me sentía totalmente agotada por todo el ajetreo que sucedió ayer y algunas "actividades extra" por decirlo así.

Panxa: creo que la única solución será arrojar le un poquito de agua – dice mientras se dirige al baño.

(tn): que ni se te ocurra – dije sentándome en la cama.

Mika: levántate, que tenemos que ir a desayunar.

(tn): está bien ya me levanto – dije con pereza mientras me levantaba.

Me cambie de ropa fui a arreglarme un poco al baño y luego con las chicas nos dirigimos al comedor para poder desayunar. nos acercamos donde Estefanía ya que ella estaba entregando el desayuno junto a Oscar.

Estefanía: hola chicas ¿cómo amanecieron? – dijo mientras nos entregaba un pedazo de pie de limón a cada una.

(tn): con sueño – dije en un todo divertido.

Luego fuimos donde Oscar donde nos daba a elegir de beber un café o té, a lo cual nosotras tres elegimos café.

Mientras tomábamos nuestro desayuno yo con las chicas hablábamos de cosas sin sentido ya que no teníamos nada mejor que hacer en ese momento.

Estefanía: emmm.... Disculpen – dice Estefanía para todos los que estábamos en el comedor – es de alguien este celular – dijo alzando su mano con un celular en la mano lo cual me parecía muy familiar.

(tn): espera es el mío – dije alzando la mano y caminando hacia ella.

Estefanía: debes tener más cuidado la próxima vez dijo entregándome el celular.

(tn): si, lo siento, muchas gracias.

Estefania: deberías agradecerle a Samuel, él fue quien lo encontró.

(tn): Esta bien, iré a agradecerle luego – di media vuelta y volví a mi lugar.

Mientras caminaba a mi lugar pensaba (¿el habrá encontrado mi celular o me habrá quitado mi celular?). Al pensar eso mi mente exploto al no saber cuál era la respuesta.

Panxa: al final no tuvimos que buscar tu celular.

Mika: si, pero para la próxima ten más cuidado.

(tn): si lose, tendré más cuidado ya que si lo pierdo mi mama me mata, literalmente.

Terminamos de desayunar y salimos del comedor y comenzamos a caminar dando vueltas por el lugar hablando sobre cualquier cosa que se nos venía a la cabeza.

En eso veo a Samuel sentado junto a Rubén en un tronco. Me acerco para agradecerle por lo de mi celular.

(tn): Samuel

Samuel: hola (tn), ¿Estefanía te entrego tu celular?

(tn): (¿cómo sabía que era mi celular? Y como puede hablar tan normal mente con lo que paso anoche, bueno igual yo me le acerque como si nada hubiera pasado, aunque solo lo hice para agradecerle por lo de mi celular)

(tn): pues si, y gracias por entregárselo al encontrarlo – dije ignorando mi teoría anterior.

Samuel: de nada, a por cierto ¿no viste lo que está en tu galería?

Trío de acosadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora