#2 Empieza el salseo

157 6 2
                                    


Dirigí mi mirada hacia atrás para ver si me seguía alguien pero nada luego al voltearme choco con alguien y es.

__: ¿¡Samuel!?

Samuel: lo siento no quise asustarte.

__: ok pero, ¿Qué haces aquí a esta hora?

Samuel: eso te lo tendría que preguntar yo a ti.

__: bueno yo estaba aquí con mika y no la encuentro por ningún lado.

Samuel: la vi entrar a la cabaña lo cual la señora marta nos estaba llamando para ir a dormir.

__: y tú por que no has ido a dormir.

Samuel: pues cuando vi que tú con tu amiga entrar por aquí y luego solo salió tu amiga pero no te e visto a ti.

__: ¿así que me has venido a buscar?

Samuel: se puede decir que si.

__: *suspiro* bueno será mejor que vallamos a la cabaña si no queremos que nos castiguen.

Samuel: bien, busquemos las cabañas.

Luego de unos minutos de estar buscando las encontramos estábamos a unos metros de las cabañas cuando...

Samuel: primero, antes de ir a las cabañas..

(se acerca peligrosamente hacia mi)

Samuel: tendremos que despedirnos

Diciendo esto me toma de las muñecas dejándome acorralada a un árbol.

__: Samuel que a...

No me deja terminar de hablar juntando sus labios con los míos, un beso apasionado, me dejo llevar por sus labios, mi mente dice que no, pero mi corazón dice que si, nos separamos por falta de aire, me separo de el y me dirijo a la cabaña pero el me abrasa por atrás dejándome sin salida.

__: Samuel esto no esta bien deberíamos ir a dormir, además hace frio.

Samuel: duerme conmigo.

__: ¡¿Qué¡?

Samuel: te daré calor y dormirás como nunca

__: S-Samuel detente.

Intento liberarme pero sus fuertes brazos no me dejan escapatoria, luego me besa el cuello lentamente.

__: ba-basta por favor.

Samuel: ¿Por qué quieres que detenga? Algo que te gusta.

Luego de un momento luchando para zafarme de sus brazos lo logro y corro rápidamente a la cabaña al mirar hacia atrás para verlo esta quieto riéndose.(¿que le pasa a este tipo?) digo mientras entro en silencio a la cabaña. Tomo mi ropa de dormir y voy a cambiarme al baño, luego me tiendo en mi cama tapándome con una manta.

Mika: *susurro* que haces llegando a esta hora.

__: *susurro* perdón, no es mi culpa que te hayas ido sin mi.

Mika: *susurro* es que lo que paso fue...

Sr. Marta: cállense de una vez sus compañeras están durmiendo.

(Pero si estábamos susurrando dudo que no hayan escuchado, pero con el grito que pego obviamente las demás despertarían).

Mika: *susurro* bien mañana hablaremos.


Olaaaaaaa corto lose pero les daré una explicación, pues en mi escuela ya han empezado las clases así que tendré menos tiempo para escribir y además porque me castigaron sin wifi ;-;. Pero bueno tratare de dar lo mejor para tener un capitulo nuevo cada semana bueno eso es todo chauuu.

Trío de acosadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora