Tantas horas en ese auto pero al fin hemos llegado espero que la pasemos muy bien, al llegar el padre de mika nos ayudo a llevar nuestra maletas a la cabaña (donde dormiríamos ) en eso escucho a alguien entrar con un megáfono y decir:
XX: después de dejar sus cosas donde corresponde por favor vengan a el comedor.
___: sabe, no tenia que usar el megáfono no estábamos tan lejos.
Mika: si, además estamos todas aquí.
Todas las chicas que estábamos allí asentimos mientras nos quejabamos lo cual el megáfono sonaba bastante fuerte.
XX: bueno lo lamento. A salido de la cabaña.
Después de colocar nuestras cosas dentro de un baúl que era en lo único en lo que podíamos dejar nuestras cosas aparte de las maletas fuimos al comedor como nos habían dicho. al entrar lo primero que pude ver fue una mesa larga y algunos chicos y chicas sentados en el suelo.
Yo con mika nos sentamos en el suelo al igual que todos en eso un hombre alto y de barba dice:
XX: bueno primero que todo hola a todos, y espero que estén felices de estar aquí, bueno me presento yo me llamo Ricardo y ellos son Estefanía-, dijo presentando a una mujer de pelo corto rojizo y de ojos claros, delgada y morena.- El es Oscar, -dijo mostrando a un joven de como 30 y algo años de pelo poco largo un poco de barba de ojos azules y de tez blanca.- Y ella es la señora Marta-, dijo mostrando a una ancianita de pelo blanco de ojos oscuros y de pelo corto y blanco.-pues bueno nosotros seremos sus tutores.
Estafa: hola a todos, espero que la pasemos bien todo el momento que estaremos juntos.
Oscar: pos obvia mente la pasaremos genial lo cual estaremos llenos de actividades.
Ricardo: bueno pues vallan todos a fuera para que se conozcan y exploren de el lugar.
Luego yo con mika salimos a explorar el lugar.
Mika: me esperas iré al baño :p.
Luego veo como mika se aleja mientras yo sigo explorando el lugar lo cual era bastante grande. En eso se me acerca un chico alto de pelo castaño, moreno y de ojos oscuros.
XX: hola, no deberías caminar por aquí sola.
___: hola, y la verdad es que estoy esperando a mi amiga.
Samuel: ah por cierto mi nombre es Samuel, y tu Como te llamas ?
___: Bueno yo me llamo (tn)____
Samuel: que Lindo nombre. Dijo acarisiando mi mejilla, mientras yo me sonrojaba cada ves mas.
En eso veo que mika se acerca donde mí.
Mika: valla ____ creo que has hecho un nuevo amigo.
____: s-sí, bueno mika él es Samuel.
Samuel: un placer.
Mika: igualmente.
(Silencio incomodo)
Samuel: bueno yo me voy donde mis amigos nos vemos pronto.
Mika y tu: nos vemos.
Samuel se fue.
Mika: porque estas tan roja?
___: no por nada.
Mika: ok...... te creeré por esta vez, SOLO-POR ESTA-VES.
Luego seguimos explorando el lugar. de repente vimos al cielo y ya estaba oscuro en eso mi celular suena.
*llamada*
Mama: hola hija, ¿como has llegado?.
____: hola mama, bien hemos llegado bien
Mama: que bien hija bueno solo quería preguntarte como habían llegado.
____: bueno mándale saludos a papa.
Mama: esta bien que la pases bien hija, adiós
___: adiós mama
*fin de llamada*
Cuando termine de hablar con mi madre al mirar a mi lado mika ya no estaba, en eso me asuste lo cual estaba oscuro y estaba lleno de árboles. En eso intento encontrar la cabaña para poder ir a dormir y encontrarme con mika pero no lo consigon por un lago tiempo. De repente siento que alguien me sigue y avanzo un poco más rápido pero siento que se acerca cada vez más y más a hacia mí. Dirigí mi mirada hacia atrás para ver si me seguía alguien pero nada luego al voltearme choco con alguien y es......
Bueno olaaaa mis personitas de wattpad como están e como están. Bueno espero que les allá gustado el primer cap y si te gusto me lo puedes hacer saber con un voto y puedes opinar sobre el en los comentarios. Bueno eso es todo chauusssssss. <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Trío de acosadores
Fanficesta historia tratara de una chica (tu) el cual asiste a un campamento con su mejor amiga.En el campamento estaran 3 chicos (Samuel De luque, Ruben Doblas y Guillermo Diaz) los cuales intentaran conquistarte durante los 2 meses que estaran junto a t...