Estábamos tranquilamente limpiando, sinceramente esta muy calmado aunque eso me alivia un poco creo que si estoy con las chicas no me pasara nada..... espero.
Mika: uff, bien todo listo- dijo cansada.
Panxa: si, pero recuerda que aún tenemos que limpiar el comedor.
Mika: que!??
Samuel: ja, a nosotros sólo nos dijeron que limpieariamos esto- dijo con una gran sonrisa.
(Tn): malditos con suerte >->
Ruben: bueno señoritas nos retiramos- dijo haciendo una pequeña reverencia.
Guille: comemos juntos luego? - nos pregunto entusiasmado.
Todas: claro.
Samuel: perfecto, no vemos- dijo mientras se iba junto a sus amigos.
(Tn): no quiero seguir limpiando ;-;.
Mika: pues hay que hacerlo si no queremos que nos manden a limpiar los baños.
Panxa: nose ustedes pero prefiero el comedor que los baños.
(Tn): lo mismo digo - dije mientras con las chicas íbamos a donde nos correspondía limpiar.
Al llegar nos pusimos a limpiar lo más rápido que pudimos ya que no estaba tan sucio y era mas pequeño que las cabañas.
Panxa: fue más sencillo- dijo sentándose en el suelo.
Mika: sip - dijo mientra hacia malabares con la escoba.
(Tn): Mika, no hagas eso te puedes lastimar, la escoba esta rota e esa parte- dije apuntando hacia la escoba.
Mika: tranquila siempre hago esto en mi casa - dijo segura.
Panxa: llevamos estas cosas a la bodega?? Ya me dio hambre- dijo frotando su estómago.
(Tn): si - dije tomando algunas cosas.
Íbamos a mitad de camino cuando....
Mika: CHICAS!!!! MI MANO MI MANOOO! !!
Cuando nos volteamos vimos la mano de Mika llena de sangre.
(Tn): TE DIJE QUE TE LASTIMARIAS IDIOTAA!!!
(Tn): panxa llévala a la enfermería yo llevare el resto de cosas.
Panxa: bien- dijo llevando a Mika rápidamente a la enfermería.
(Tn): esa estúpida, se lo advertí - dije mientras llevaba las cosas.
(Tn): por lo menos no son tantas - dije ya a unos metros de la bodega.
Ruben: te ayudo?? - dijo estén siendo ambas manos.
(Tn): un poco tarde pero.. si gracias.
Ruben tomó algunas cosas y las dejamos adentro.
(Tn): gracias - dije mientras salía.
Ruben: no fue nada - dijo jalando me del brazo volviendo me a entrar.
(Tn): que haces?? - dije confundida.
Ruben: tranquila - dijo serrano la puerta - no para nada
El se acercaba cada ves mas a mi y yo retrocedía sinceramente no fue muy buena idea, quede acorralada en la pared el puso sus brazos a ambos lados de mi dejando sin escapatoria y pude ver como observaba fijamente mis pechos? ??.
(Tn): qu-que estas mirando- dije tapando mis senos y sentía como me sonrojada cada ves mas.
Ruben: sinceramente no pensé que fueran tan grandes - dijo con una gran sonrisa pícara en su rostro.
(Tn): aléjate de mi - dije empujandolo y corriendo asta la puerta.
Puse mi mano en la manilla pero me tomo y me acorraló nueva mente contra la puerta.
Empeso a dar suaves y cortos besos en mi cuello mientras me tomaba de la cintura y me a pegaba más a el.
(Tn): Ru-Ruben ya.. ya basta- dije entre jadeos y mientras lo empujaba para alejarlo de mi pero no había resultado.
El me beso en los labios fue un beso largo y lleno de pasión, no podía evitarlo sus labios eran muy dulces.
Ruben: se un poco más discreta, tus gemidos nos delataran- dijo mientras intentaba quitarme la blusa.
Pero yo lo empuje con todas mis fuerzas y logre alejarlo de mi y salir de ese lugar, corri lo más que pude hacia donde había más gente.
Estefa: pasa algo pequeña??? Te veo muy alterada??
(Tn): ah, que?? No, no te preocupes estoy bien - dije con una sonrisa falsa, no quiero causar problemas aquí, esto tengo que arreglarlo por mi misma.
~💕🐾💕~
Olaaaaaaaaaa
Espero que les allá gustado este nuevo cap no olviden votar y comentar.
Un gran saludo para:
unicornio575
Te doy un enorme abrazo y muchas gracias por siempre estar allí.Nos vemos en el próximo cap
Chauuuuuuuuu ✌😄😄
ESTÁS LEYENDO
Trío de acosadores
Fanfictionesta historia tratara de una chica (tu) el cual asiste a un campamento con su mejor amiga.En el campamento estaran 3 chicos (Samuel De luque, Ruben Doblas y Guillermo Diaz) los cuales intentaran conquistarte durante los 2 meses que estaran junto a t...