¡advertencia!
este capitulo contiene lemon
Comenzamos a caminar junto a Estefanía para volver al campamento y por fin poder dormir.
Samuel: un momento – dijo tocando sus bolsillos.
Estefanía: ¿qué sucede?
Samuel: no encuentro mi celular.
Mika: ¿seguro no lo dejaste en las cabañas?
Samuel: no, yo lo traje para usar la linterna y poder encontrar a Toby.
Estefanía: vale, por donde crees que lo perdiste.
(tn): (en mi mente) tal vez fue cuando estos tipos intentaron violarme.
Samuel: no estoy seguro – dijo rascando su cabeza.
Rubén: tal vez si te llamamos lo encontremos.
Estefanía: buena idea, yo iré a dejar a Toby en el campamento ustedes busquen por mientras, volveré en seguida – dijo mientras se dirigía al campamento.
Samuel: ¿bien, quien tiene para marcar?
No se escuchó ni una palabra respecto a la pregunta de Samuel.
Mika: vale hagamos equipos, yo con (tn) y Panxa somos uno, y ustedes dos otro.
Samuel: me parece.
Panxa: bien busquemos el teléfono rápido, me estoy congelando.
No separamos y comenzamos a buscar el celular con la ayuda de la linterna de nuestros teléfonos.
Mika: tengo una pregunta.
Panxa: ¿qué pasa?
Mika: ¿porque cada vez que te pierdes te encontramos con esos tipos? – dijo refiriéndose a mi
(tn): siéndote sincera- dije mirándolas fijamente- no tengo ni la menor idea, de alguna forma siempre me los encuentro- les mentí ya que no quería que se preocuparan o me comenzaran a molestar respecto a la situación.
Panxa: pues yo creo que te están acosando – dijo con una cara pervertida.
Todas nos reímos por la cara y el tono en la cual lo había dicho.
Estuvimos un bastante rato buscando pero no encontrábamos nada.
Mika: saben que, digamos que simplemente ya se perdió.
Panxa: opino lo mismo además ya me dio sueño.
(tn): será mejor que volvamos a las cabañas.
Al decir esto las tres dimos media vuelta y caminamos en dirección a las cabañas. Mientras caminábamos hablábamos de cualquier estupidez que se nos venía a la mente para pasar el rato y olvidarnos del frío y sueño que teníamos.
En eso mi celular comienza a vibrar ya que me estaban llamando y este estaba en silencio.
Conteste la llamada mientras caminaba detrás de las chicas mientras ellas aun hablaban.
(tn): diga – dije a través del teléfono.
XX: ya encontré mi celular.
(tn) ¿Qué?
En eso siento que cubren mi boca y me jalan hacia atrás.
Rubén: hola linda – dice con una sonrisa en su cara.
Samuel: bueno, no queríamos dejar a medias lo de hace un rato – dijo mientras comenzaba a desabrochar el polerón que llevaba puesto.
Rubén: además así agarraremos un poco de calor.
ESTÁS LEYENDO
Trío de acosadores
Fanficesta historia tratara de una chica (tu) el cual asiste a un campamento con su mejor amiga.En el campamento estaran 3 chicos (Samuel De luque, Ruben Doblas y Guillermo Diaz) los cuales intentaran conquistarte durante los 2 meses que estaran junto a t...