A Peter le encantaba columpiarse por la ciudad y sentir esa adrenalina correr por su cuerpo sin necesidad de enfrentar a ningun criminal. Era un día muy tranquilo y con un fuerte sol en el cielo por lo que la belleza de la ciudad resaltaba. No muy lejos de ahí, en un hotel específicamente, Dick Grayson hablaba con Bárbara Gordon por teléfono.
—¿Qué tal te trata Nueva York? —pregunto Bárbara del otro lado de la línea.
—Esta entretenido. Juego con una araña algunas veces.
—Jaja, deberias presentarmelo un dia —respondio divertida la pelirroja antes se ponerse seria—. Dick, ¿cuándo planeas volver?
—No lo se, Babs. Necesito un tiempo alejado de él y sus cosas.
—¿Incluso de mi?
—Claro que no amor, a ti te extraño. Te prometo que en unos dias volvere y te dare mucho cariño.
—Awww, mi cosita.
—Ternurita.
Mientras Dick seguía con sus cosas romanticas provocadoras de diabetes, Spider-Man estaba agachado en la terraza de un edificio observando a sus villanos reunidos.
—Chicos, no tenían que juntarse para hacerme una fiesta sorpresa. Parece que todos estan aquí. ¿Como se hacen llamar? ¿La pandilla de malosos? ¿Los exterminadores?
—¡Cállate niño! Nosostros somos los que acabaran con tu vida, somos los Seis Siniestros —exclamo el Doctor Octopus.
Uno de los tentaculos intento golpear las piernas del trepamuros que dio un salto logrando esquivarlo pero no pudo evitar recibir un golpe de Sandman que lo mando directo a la calle. Los seis villanos se apuraron en ir a la calle mientras el aracnido se levantaba. Elektro lanzo un rayo hacia Spider-Man que salto para esquivarlo y lanzo dos redes hacia el pecho de su enemigo pero su sentido arácnido se activo haciendo que mirara hacia un costado donde Shocker estaba por disparar sus ondas vibratorias de sus guantes. Elektro aprovecho la distracción del heroe para lanzarle un nuevo rayo al mismo tiempo que las vibraciones llegaban al cuerpo de Peter provocando que gritara por el fuerte dolor que sentia. Su traje se rompía y la sangre comenzaba a brotar de su piel. Con mucho esfuerzo logro mover sus brazos, apuntó hacia donde había dos autos estacionados y con sus redes los jalo para usarlos de escudo contra los dos ataques provocando que explotarán pero dandole tiempo suficiente para moverse y subirse a la pared de un edificio.
—"Aguantate. Solo fueron tus huesos, tus músculos, y tus órganos" —pensó Spider-Man.
Los dos villanos lanzaron sus ataques al edificio pero Spider-Man dio un mortal hacia atras y el edificio comenzo a derrumbarse provocando un gran estruendo. El Buitre estaba por atacar al aracnido pero tuvo que detenerse al casi recibir un rayo de Electro.
—¡Ten mas cuidado, estupido! —grito molesto el Buitre.
—¡Callate y...! ¡Atras tuyo, viejo idiota!
Buitre se volteo solo para recibir un potente derechazo del joven heroe que lo dejo mareado, luego fue rematado por una doble patada en el pecho que lo arrojo al suelo. Sujeto los rostros de Electro y Shocker con su telaraña y los choco entre ellos para evitar que lo ataquen. Tras esto dio un giro brusco al sentir el peligro pero la lanza de Kraven le logró arrancar un pedazo del pantalon dejando ver un boxer blanco con pequeños corazones rojos. Aterrizó en el suelo y dio un quejido por el dolor en su cuerpo mientras el cazador le señalaba el agujero en su pantalon.
—¿Qué? Estos calzoncillos estaban de oferta y no disminuyen mi nivel de macho.
El cazador se le abalanzó con su cuchillo en mano. El daño y el dolor en el cuerpo de Spidey lo hacia mas lento y una preza mas fácil a los ojos de Kraven. Peter trata de darle un puñetazo pero Kraven le atrapa el brazo y le produce un corte profundo en la frente, Peter le da un golpe con el antebrazo en la boca, sacandole sangre y logrando que lo suelte. El cazador intentó darle una patada giratoria pero el heroe se tiró al suelo para evitarlo, sus homóplatos tocaron el suelo y sus rodillas se flexionaron hasta tocar su pecho para luego estirarse con fuerza y darle una doble patada en la cara a Kraven. La sangre comenzaba a cubrir su mascara lo cual le impedia ver y lo mareaba, no aguantaria mucho en esa situación. Sintió peligro pero no pudo evitar que un enorme puño de arena lo golpeara en la cara y lo derribara. Al caer al suelo comenzó a dar volteretas para evitar los otros golpes, cosa que consiguió con mucha dificultad. El Hombre de Arena lo agarró del cuello y lo mandó a volar de un golpe que lo dejó aun más atontado que antes. Peter luchaba por no perder el conocimiento mientras los seis villanos se reunían y empezaban a acercarse a paso lento, disfrutando de la vision del heroe en los suelos sin poder defenderse como animales salvajes que rodean una presa herida.
—Finalmente acabaremos con este maldito entrometido —afirmó Buitre sonriente.
—Le cortare la cabeza y la colgare de mi pared —dijo Kraven.
Los villanos se frenaron de golpe cuando una bomba de gas lacrimógeno exploto frente a ellos. Corrieron hacia donde estaba Spider-Man mientras tosian con furia pero ya no había nada.
Más tarde, Peter se despertó sumamente adolorido y se sentó en una cama que no reconocía.
—Ya estaba por despertarte —afirmó Dick que se acercaba con una botella de agua.
—¿Qué paso?
—Vi por la ventana la silueta de un enorme hombre pájaro, me puse mi traje y fui a ver que pasaba —dijo Dick mientras le entregaba la botella a Peter—. Te encontré tirado en el suelo, lancé unas bombas de gas y te saque de ahí. Estabas consciente pero no tardaste en desmayarte y te tuve que cargar. A la próxima dejó que te maten porque eres muy pesado.
—Jaja —se río sarcástico el arácnido—. Gracias.
—¿Ahora tus villanos se unieron o qué?
—Eso parece. Dicen que se llaman los Seis Mamertos, digo, Siniestros. Diablos, me duele hasta hablar.
—Y ni así te callaras. Creo que vamos a necesitar ayuda.
—Son mi responsabilidad, Dick. Yo me voy a encargar de ellos.
—Casi te matan —le increpó Dick—. Que seas un héroe solitario no significa que debas hacerlo todo solo.
—¿Y dices que debo llamar a los Avengers?
—Nop.
—¿A Batman?
—Menos.
—¿A ese grupo nuevo de mutantes?, ¿cómo se llamaban?
—Me refiero a llamar a unos amigos míos.
—¿Cuáles?
—¿Te acuerdas cuando hablamos de formar un equipo de héroes jóvenes? —pregunto Dick con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man/Robin: El Origen de Los Jovenes Titanes
FanfictionUn año despues del primer encuentro entre Batman y Spider-Man, Robin va a visitar a su amigo sin saber de un nuevo peligro que se acerca pero tambien un nuevo grupo de heroes. Esta historia es una especie de secuela de Batman/Spider-Man: Locura en...