Llego la hora de las clásicas curiosidades y easter eggs, pónganse comodos y disfruten la lectura.
1) La frase que Dick le dice a Peter en el capitulo 1 "Sabes, el traje se vería mucho mejor totalmente negro y con las arañas, telas y contorno de los ojos en gris." es una referencia al traje de Spider-Man tres.
2) Originalmente la tía May aparecería en el capitulo 1 pero no me pareció adecuado, luego decidi que fuera en el capitulo 2 pero tampoco lo hice y ya el cap 4 estaba demasiado cargado como para meter a la tía May.
3) Scorpion fue considerado para ser parte de los Seis Siniestros.
4) El dialogo de Spider-Man en el cap 2 "Estos calzoncillos estaban de oferta y no disminuyen mi nivel de macho." fue sacado de forma casi textual de un capitulo de The Spectacular Spider-Man.
5) Me vi varios capitulos de The Spectacular Spider-Man para escribir el capitulo 2.
6) En los planes originales, Robin se enfrentaría a los Seis Siniestros en el cap 2 antes de huir bastante herido con Peter.
7) Buitre fue el personaje que peor la paso en mi historia: Fue noqueando rápidamente por Spidey en el cap 2 y humillado por Donna Troy en el cap 4.
8) Cuando Robin dice "Ya me enfrente a alguien como tu otras veces" se refiere a Cara de Barro.
9) El pensamiento que tiene Roy "Voy a necesitar una buena dosis después de esto." es una referencia a que en los comics este tuvo problemas con las drogas, cosa que en mi historia comienza a tener.
10) Es posible que haya una relación entre Wonder Girl y Spidey '-'
11) El dialogo que Batman le dice al Cap America refleja un poco mis pensamientos xD y tambien esta inspirado en un dialogo que le dijo Batman a Superman en un comic.
12) Originalmente en cap 3 contaba con un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre Batman y el Capitán Gringo :v pero como el capitulo me pareció muy cargado no me pareció adecuado.
13) En los planes originales el final mostraba a los JT junto con Iron Man y Batman en la Torre T.
14) Habia pensado que la Antorcha Humana le pidiera a los Titanes ser parte del grupo.16) Se me había ocurrido que la escena post-crédito seria de los Titanes encontrandose con Starfire.
17) El epílogo da pie a la historia que comenzaré a publicar, posiblemente, la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man/Robin: El Origen de Los Jovenes Titanes
FanfictionUn año despues del primer encuentro entre Batman y Spider-Man, Robin va a visitar a su amigo sin saber de un nuevo peligro que se acerca pero tambien un nuevo grupo de heroes. Esta historia es una especie de secuela de Batman/Spider-Man: Locura en...