Dick se encontraba en la habitación del hotel donde se hospedaba junto con Peter que había pasado la noche allí para que su tía no viera las marcas que le había dejado la terrible pelea del día anterior. De pronto alguien tocó la puerta y Grayson se acercó para ver a través de la mirilla antes de esbozar una pequeña sonrisa. Acto seguido abrió la puerta donde se encontró con un chico de cabellos castaños tirando a rojizo y otro de cabello negro y largo hasta los hombros.
—Roy, Garth, bienvenidos.
Ambos jóvenes pasaron y Dick cerro la puerta tras estos.
—Él es Peter.
El joven Parker le estrecho la mano a cada uno.
—Te vez terrible —comentó Garth.
—Ayer estaba peor —aseguró Parker en broma.
—¿Somos los primeros en llegar? —pregunto Roy.
—Sabes que Wally siempre llega tarde —exclamó Dick.
En eso escucharon golpeteos en la ventana lo cual era casi imposible pues estaban en un décimo piso. Al voltear vieron a una joven de cabellos oscuros y ropa roja flotando en el aire.
Dick se apresuró en abrirle y la chica entró delicadamente como si fuera un ángel sin alas.
—¿No podías usar la puerta como una persona normal? —pregunto Dick.
—Sigo sin comprender porque tanto secretismo con sus identidades.
—¿Tú eres Wonder Girl? —pregunto Peter sin poder sacarle la vista de encima.
La joven observo al castaño por un momento y no pudo evitar sonreírle con gran interés.
—Puedes llamarme Donna.
—Soy Peter.
En eso se escucho un nuevo golpeteo en la puerta y cuando Dick la abrió se encontró con un joven pelirrojo de pecas y ojos verdes.
—Llegas tarde, Wally.
—Es como una ley universal, viejo —exclamó el pelirrojo mientras pasaba—: los más rápidos siempre llegamos tarde.
—Okey, ya podemos comenzar esta reunión —afirmó Dick mientras tomaba una laptop para buscar unas imágenes—. El día de ayer se reunió un grupo de criminales sumamente peligrosos: El Doctor Octopus, Electro, Sandman, Shocker, Kraven el Cazador y Buitre. Se hacen llamar: Los Seis Siniestros.
—Qué nombre más ridículo —afirmo Wally.—Ayer, estos seis locos le dieron una paliza a mi amigo presente: Spider-Man. Los traje aquí para ayudarme a detenerlos antes de que causen más problemas.
—¿Y por qué no llamaste a La Liga o a Los Avengers? —pregunto Roy.
—Porque esta es nuestra oportunidad de demostrar que podemos ser más que lo aprendices —afirmó Dick—. Miren a Peter. Él tiene nuestra edad y esta brillando con luz propia sin ser el ayudante de nadie. Él tiene sus propios villanos sin verse sujeto a los villanos de otro héroe más grande. Es hora de que mostremos que podemos valernos por nosotros mismos.
—A todo esto, ¿él quién es? —pregunto Wally señalando a Peter.
—¿En serio? —cuestionó Grayson—. Acabo de mostrar a seis villanos de Spider-Man y decir que Peter es un ejemplo a seguir y que tiene sus propios villanos.
Wally se quedó en silencio por un momento antes de que su rostro mostrará una mueca de sorpresa.
—¡Oh, eres Spider-Man! —exclamó el pelirrojo con gran entusiasmo.
—Creo que no te escucharon en el primer piso —dijo sarcástico Peter.
—Es un gran placer conocerte —afirmó Wally sujetando la mano de Peter y estrechandola rápidamente—. Soy un gran admirador tuyo.
—Gracias pero, ¿me devuelves mi mano?
—Bueno, ya que todos conocen tu identidad creo que es correcto que tú sepas las de ellos —dijo Dick.
—Soy Red Arrow —afirmó Roy Harper.
—Aqualad —dijo Garth.
—Kid Flash —exclamó orgulloso Wally—. Hey, ¿dónde está Babs?
—Tiene examen —dijo Dick sin importancia—. Debemos trazar un plan para enfrentarnos a Los Seis Siniestros. Peter, necesitaremos toda la información que tengas sobre tus villanos. Alcance de poderes, debilidades físicas y psicológicas.
—No creo que todo eso haga falta —afirmó Wally—. Soy el chico más rápido del planeta, puedo acabar con todos en un segundo.—¿El más rápido del planeta? —pregunto Spider-Man.
—Exacto.
—Pobres de las chicas que sean pareja tuya —dijo Peter.
Todos los jóvenes se hecharon a reír ante el comentario del arácnido.
En otra parte, Los Seis Siniestros se encontraban reunidos y sumamente molestos.
—¡Ese maldito arácnido se escapo! —vocifero El Buitre.
—Lo teníamos contra las cuerdas —dijo Electro.
—¡Si no fuera por tu incompetencia lo habria liquidado! —le reclamó Buitre a Electro.
—Repite eso, anciano —exclamó Electro juntando energía electrica en sus manos.
—¡Ya basta de pelear entre nosotros! —grito Octopus—. Casí matamos al insecto lo que significa que la próxima vez lo aplastaremos definitivamente —exclamó golpeando la mesa con su puño.
—Ya no contamos con el factor sorpresa —dijo Kraven afilado un cuchillo—. Ahora está advertido que lo estamos cazando y una presa que sabe que esta siendo perseguida se empeña en escapar o acabar con su cazador. Somos un grupo de cazadores contra una presa solitaria, pero esa presa puede traer a su manada.
—Ya basta de estúpidas metáfora de cazadores —dijo Sandman—. La próxima vez iremos con todo y finalmente nos desharemos de Spider-Man.
—No hay que subestimarlo otra vez —dijo Kraven—, y es lo que todos aquí están haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man/Robin: El Origen de Los Jovenes Titanes
FanfictionUn año despues del primer encuentro entre Batman y Spider-Man, Robin va a visitar a su amigo sin saber de un nuevo peligro que se acerca pero tambien un nuevo grupo de heroes. Esta historia es una especie de secuela de Batman/Spider-Man: Locura en...