Holuuuuu he aquí el nuevo cap, ¿estaban ansioso por la "cita"? Porque yo si jejeje espero les guste y comenten sus opiniones y si es posible una estrellita plz.
Chicos y chicas gano Lizian a partir de ahora este ship se llamara Lizian, gracias a todos los que votaron.-----------------------------------------------------------
POV Demian
Tenia una cita.......una cita.............era una cita ¿verdad?, no creo que sea una cita, no puedes tener una cita con alguien que acabas de conocer verdad.....¿VERDAD?, Dios a este paso me voy a arrancar el cabello, es la primera vez que voy a ir con alguien a algún lugar, ¿qué debo hacer?, ¿cómo debo comportarme?, ¿de qué debo hablarle?, AAAAHH!!! Voy a enloquecer por una simple salida de amigos, si claro eso es.......eso debe de ser, seguro ella lo ve como una oportunidad de conocer a un posible nuevo amigo, debo pensar igual, es solo una oportunidad de tener una nueva amiga.
De tanto darle vueltas al asunto y casi volverme loco, el tiempo de clases se concluyó con el timbre que indicaba el inicio de las vacaciones de verano y que podíamos volver a casa a disfrutar de la libertad, respire hondo para calmar mi interior y pensé en cosas tranquilas para aliviar el estrés en el que me había autoinflingido, tome mis cosas y salí del salón para ir directo a la salida donde acordamos vernos, cuando llegue note que aun no llegaba así que me recargue en un muro y espere por un tiempo mirando por el pasillo para comprobar si venía, una cabeza con cabellos blancos se asomo por entre la multitud de chicos que están ansiosos por las vacaciones, mientras se acercaba se notaban más sus rasgos como esos ojos de diferentes colores y su cabello blanco se hacían cada vez más cercanos.
Cuando llego a mi lado me saludó enérgicamente, moviendo su mano con una sonrisa muy grande, le devolví la sonrisa moviendo mi mano como saludo, caminamos en dirección a mi casa mientras conversábamos o más bien ella me hablaba muy animadamente sobre algunas vivencias que había tenido en viajes con su familia mientras yo solo asentía a veces opinaba o me reía de sus ocurrencias; nunca había tenido una conversación tan animada con una chica o más bien con ninguna persona, pues no suelo relacionarme con nadie que no fuera Lizard o mi madre antes.
Mika: el cielo esta muy nublado *mirando al cielo* ¿crees que llueva?
Demian: eso y con el aire que esta corriendo, es probable que si.
Mika: oooohh que mal, yo quería mostrarte una cafetería donde venden unos pasteles exquisitos y el mejor café de todos *hace un puchero*.
Demian: podemos ir otro día, en casa tengo café, galletas y puedo preparar algunos pasteles.
Mika: ¿sabes cocinar? *mirada sorprendida*.
Demian: si, como vivimos solos mi compañero y yo, pues yo soy quien cocina.
Mika: wow me gustaría probar algo cocinado por ti *sonríe*.
Demian: pues me esforzare para que el pastel este delicioso.
Mika: de seguro que estará buenísimo.
Seguimos caminando un poco más rápido a lo lejos pude divisar mi casa, se lo dije y cuando ella la vio me sujeto del brazo luego se hecho a correr alegando que ya quería mi casa; nos detuvimos frente a la puerta.
Demian: sera mejor que me esperes afuera y yo te digo cuando entres.
Mika: ¿por?
Demian: es que mi compañero a veces se pasea por la casa en ropa interior, a mi no me molesta pero no creo que tu quieras verlo así *mentí*.
Mika: s-si.....creo que......sera mejor que espere.....aquí *sonrojada de la pena*.
Abrí la puerta con mis llaves dejándola entreabierta, camine por la sala a la cocina buscando a Lizard o algún desastre que pudo haber dejado, todo estaba bien acomodado, en eso escucho pasos rápidos que bajan las escaleras a toda velocidad, cuando volteo siento como Lizard se arroja sobre mi cayendo los 2 al suelo mientras me lamia la cara y movía mucho su cola, estaba en su forma antromoformica.
Lizard: ¡¡¡DEMY QUE BUENO QUE VOLVISTE *lamiendo mi cara* TE EXTRAÑE!!!
Demian: tranquilo Lizard *tratando de quitármelo de encima* estas pesado.
Lizard: perdón *se levanta y me ayuda a ponerme de pie* pero es que me sentí muy solo.
Demian: tranquilo, debes de volver a tu forma humana hay alguien afuera y no la quiero dejar afuera mientras me cambio de ropa, podría comenzar a llover.
Lizard: oh por eso hueles a otra persona y también la huelo afuera *olfatea el aire y luego se convierte en un humano*.
Demian: si viene a pasar un rato aqui (menos mal estaba vestido, aunque se le marcan mucho los músculos y los pectorales) *sonrojado*.
Lizard: ¿me vas a cambiar por ella? *ojitos tristes*
Demian: s-solo vino a pasar un rato para conocernos mejor *me sonrojo*.
Lizard: ¿puedo estar con ustedes? *pide poniendo cara de niño bueno* porfiiiiiiiissss.
Demian: no lo se *sonrojado* solo si te comportas como una persona normal *me dirijo a la sala para dejar pasar a Mika* listo puedes pasar *abriendo la puerta*.
Mika: gracias *entra a la casa y mira a Lizard* mucho gusto soy Mika *le sonríe con sus mejillas sonrojadas en modo de saludo*.
Lizard: me llamo Lizard *la mira serio* un gusto.
Mika: que curioso nombre.
Demian: si es que sus padres son de un lugar donde hay muchos lagartos *sonreí nervioso*.
Lizard: ¿encer... *le cubro la boca con mi mano*.
Mika: pues me parece muy original y además no se oye mal.
Lizard: me gusta mucho mi nombre *me sonríe*.
Demian: bueno pues espérenme en la cocina mientras voy a dejar mis cosas y me cambio de ropa *caminando hacia las escaleras*.
Vi como se dirigían a la cocina, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, deje mi mochila en una esquina, escogí que ropa me pondría una camisa de cuello de "V" color negra, unos jeans negros, tenis grises con rojo y un chaleco delgado de color rojo, algo casual pero que me haga ver bien, decidí mejor meterme a la ducha para refrescarme un poco, al entrar por la ventana podía ver que la lluvia había comenzado y parecía que iba a durar un largo rato, espero que Lizard no actúe muy raro, no quiero dar explicaciones innecesarias, al menos en caso puede sentirme más relajado.
Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------
El escritor no estaba muerto solo andaba de parranda XD.
yeeeiiii por fin actualice, espero actualizar más ahora que son vacaciones.
espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorrito Lizard (Lizian/yaoi)
RandomEsta es la historia de un chico solitario de 18 años que vive solo con su mascota Lizard un husky quien era su mejor y unico amigo, una noche vio una estrella fugaz y decide pedir un deseo, el cual no penso que se cumpliría y que cambiaría por compl...