POV Demian
Ayer fue un dia muy divertido Mika, Lizard y yo nos la pasamos toda la tarde y parte de la noche conociendonos mejor mientras comiamos galletas, pasteles que preparaba y bebiamos café, excepto Lizard a él le prepare leche de fresa caliente con malvaviscos, pues darle cafeina a Lizard es como darle 2 kilos de azucar a un niño hiperactivo.
Lizard al principio parecia no tenerle mucha confianza a Mika pues la miraba muy serio y cuando se acercaba a mi podia escuchar que gruñia en voz baja, yo le dije con la mirada que se calmara y asi lo hizo, después de un rato comenzó a agradarle, ya no la miraba serio, le sonreía y hablaba con ella, pero aun gruñia en voz baja cuando Mika me abrazaba, aunque bueno ya aprendera a confiar un poco más en ella.
Cuando se dieron las 9 pm Mika regresó a su casa pues ya era tarde y había parado la lluvia, al cerrar la puerta y prepararme para dormir, Lizard se recosto a mi lado en su forma humana y me abrazo restregando su cara con la mia, yo me aleje y le pregunte que pasaba él respondio con que olía mucho a ella y casi nada a él asi que su solución fue restregarseme para que se me pegara su olor, yo lo deje ser pues aun tenía instintos animales y me quede dormido con el abrazandome.
Hoy vinimos al centro comercial para comprarle algo de ropa a Lizard de su talla pues la ropa que usaba era mia y pues le queda muy ajustada, ahora mismo estamos eligiendo algunos conjuntos que le gusten a Lizard.
Demian: ¿qué tal este pantalón gris?, combina con la camiseta negra.
Lizard: mmm.......tal vez *observando el pantalón*.
Estuvimos un buen rato dando vueltas por toda la tienda, llendo a los vestidores a que Lizard se probara la ropa y volviamos a buscar más ropa. Al final lizard decidio llevarse 3 conjuntos que eran perfectos para un clima invernal y otros 3 para el actual clima veraniego
Pero el que más le gustó y quizo llevarse puesto fue uno que consistía en unos jeans azul marino, una camisa azul rey tennis nike de tonos rojos y anaranjados, además de unos lentes oscuros (multimedia), decir que se veía bien con todos era decir poco, pero Lizard no fue el unico en comprar ropa pues yo también compré un conjunto que me gustó mucho.
Lizard me decía que me veía genial y me insistió en que me lo dejara puesto así que eso hice. Al salir de la tienda rumbo a un restaurante de comida rápida, podía notar las miradas en nosotros, también como las chicas se susurraban cosas al oído y las sonrisas que nos mandaban. Fuimos a comprar unas hamburguesas principalmente porque Lizard quería probarlas, le encantaron y lo se por la cara de satisfacción que ponía con cada mordisco que le daba a su hamburguesa, me fue difícil comer puesto que en el restaurante también nos miraban, después de que Lizard se terminara su segunda hamburguesa doble con todo, salimos del lugar para irnos a casa la verdad me sentía muy incomodo por todas las miradas lascivas, los murmullos y las sonrisas que no paraban de enviarnos mientras caminábamos de vuelta a casa, Lizard pareció notar mi inseguridad ya que paso uno de sus brazos por mi cintura y me acerco más a su cuerpo mientras miraba con el ceño fruncido y gruñía bajito a todas las chicas y algunos chicos que parecían interesados en nosotros, yo me sonroje enormemente por sus acciones me limite a mirar al suelo.
Al pasar al lado de un parque para niños pude escuchar claramente como una voz familiar nos llamaba mientras se acercaba, voltee en la dirección que provenía la voz y pude distinguir a Mika que caminaba de la mano con una niña pequeña de al menos 8 años mientras caminaba así nosotros agitando su mano enérgicamente con una sonrisa.
Mika: hey chicos ¿que tal?
Lizard: hola Mi *la saluda con una sonrisa*.
Demian: hola *la saludo aun con mi sonrojo*.
Mika: ¿que los trae por aquí? y ¿por qué están tan juntitos? *pone una cara de confusión para después cambiarla a una sonriente con los ojos brillantes* no me digan que....AAAAAAAAHHHHH!!! ¿son novios? *dice dando saltitos mientras aplaude*.
Lizard la mira con una cara de confusión mientras que yo me sonrojo hasta las orejas, trato de buscar alguna escusa para cambiar de tema cuando recuerdo a la pequeña que ha permanecido callada todo este tiempo.
Demian: oye.....Mi-MIka ¿qui-quien es e-ella? *digo señalando a la niña*.
Mika: oh es cierto que torpe, chicos les presento a mi hermanita Sara, saluda Sara.
Sara: hola *saluda con una voz tan tierna que se me eriza la piel*.
Demian y Lizard: hola Sara *decimos al mismo tiempo*.
Mika: entonces díganme ¿son novios o qué? *sus ojos volvieron a brillar*.
Mi cara paso de una sonrisa a una de total nerviosismo, Lizard al no saber lo que significa la palabra novios solo inclino su cabeza como un cachorro confundido, trataba de pensar rápido en una respuesta que me librara de sus preguntas y que me evitara la peor vergüenza de mi vida, estaba a punto de desmayarme por la presión hasta que el celular de Mika sonó, solté el aire que no me di cuenta cuando lo contuve, Mika saco su celular y se disponía a contestar.
Mika: ups tengo que contestar *se agacho a la altura de Sara* espérame aquí ¿si? *se levanto y nos miro* ahora vuelvo y aun no hemos terminado nuestra conversación.
Se alejo unos metros mientras contestaba dejándonos solos con Sara, tengo que pensar en algo antes de que regrese, estoy seguro que no se conformara con una respuesta simple o con un cambio de tema, pero si de algo estoy seguro es que estoy jodido.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorrito Lizard (Lizian/yaoi)
RastgeleEsta es la historia de un chico solitario de 18 años que vive solo con su mascota Lizard un husky quien era su mejor y unico amigo, una noche vio una estrella fugaz y decide pedir un deseo, el cual no penso que se cumpliría y que cambiaría por compl...