cap 5: Espíritu de los deseos

2.8K 201 34
                                    

Oluuuuu aqui otro cap, espero les este gustando mucho, siento muchísimo haberle cambiado el nombre al principal sin darme cuenta, como soy tan despistado pero ya a partir de ahora no lo olvidare, gracias a todos por leer y les invito a dar sus ideas de que les gustaría que pasara en el siguiente cap y ya veremos si lo incorporo, bueno ya sin más que empiece el cap.

NARRA DEMIAN

Demian: ¿Qué histe qué?

Remy: el deseo que me pediste lo hice realidad, espero que te haya gustado.

De que rayos me esta hablando ahora este chico ¿como que yo le pedí un deseo?, a lo único que recuerdo a ver pedido un deseo es la estrella fugaz, nunca he pedido más deseos, no desde que era niño, necesito explicaciones; mientras pienso Remy chasquea sus dedos frente mi cara

Remy: oye *chasquea* ¿qué tanto estas pensando?

Demian: *volviendo a la realidad* eehh?, pues.....en lo que me dices, ¿yo nunca te pedí un deseo?, apenas si te acabo de conocer.

Remy: oooh eso, sabes creo que debería de explicar las cosas, pero primero ¿dónde esta Lizard?, quiero ver si te gusta lo que hice *sonrisa*.

Demian: ¿Cómo sabes de él? *nervioso*

Remy: aa pues eso es porque llevo tiempo mirandote y se que tu padre te regalo un cachorrito hace más de 2 años atrás.

Demian: ¿mirandome, eres un acosador?

Remy: claro que no, yo no soy así, es solo que me pareciste interesante y estuve esperando hasta que pidieras un deseo, para poder hablar contigo.

Demian: ¿Cómo que interesante y por qué esperarias hasta que pidiera un deseo?

Remy: bueno a nosotros los espíritus no se nos permite hablar con un humano sin que le hayas cumplido un deseo *dijo levantando el dedo índice de una mano pareciendo listo*.

Demian: ¿espíritus?, ya me perdí.

Remy: si yo soy un espíritu, más específico un espíritu de los deseos.

Demian: jjajajajajajajaja *reí fuerte*

Remy: *puchero e infla los cachetes* ¿de qué te ríes?

Demian: que buen chiste jaja un espíritu, es tan ridículo como decir que tus orejas y cola son reales jajajaja.

Remy: *agita los brazos haciendo berrinche* que no es chiste de verdad lo soy, yo cumpli tu deseo y si lo son.

Demian: asi que ¿tu eres ese deseo que pedí?

Remy: no, pero si quieres puedo serlo, el deseo que te concedi es alguien más, lo juro por mis orejas y cola.

Demian: pruebalo *desafie*

Remy: *infla sus cachetes* tocalas.

Demian: *se acerca y toca sus orejas* pues si se sienten reales *las estira sin lastimarlo* al parecer lo son y *toca su cola* esta también.

Remy: *se le eriza la cola* no toques allí *sonrojado* es muy sensible.

Demian: ooh lo siento, no lo sabía, bueno la verdad no me sorprende que sean reales.

Remy: ¿lo dices por que ya viste el cambio que le hice a Lizard?

Demian: ¿qu-?....espera....¿whaaatt?

Remy: ooh si fui yo quien convirtió a Lizard en lo que es ahora, esa es la prueba de que soy un espíritu de los deseos.

Demian: tu....¿lo hiciste?

Remy: sip, yo cambie su apariencia para que pueda ser tu amigo y te acompañe a todos los lugares a los que quieras ir.

Demian: supongo que te creo pero....¿Cómo salir con él así?, la gente podría asustarse.

Remy: no te preocupes me encargue de eso, las demás personas lo veran  como un chico humano normal, tu y yo seremos los únicos que podremos ver su verdadera forma.

Todo esto me esta confundiendo tanta información de una sola sentada hace que mi cabeza me duela y de vueltas, puedo entender lo que me dice pero aun tengo muchas dudas, mientras le doy vueltas al asunto, escucho a alguien bajando las escaleras y dirigiéndose a nosotros, como lo supuse era Lizard, siempre a sido muy curioso debi haberme tardado un rato.

Lizard: Demy, ¿por qué tardas?, uuh ¿quien es él?

Demian: Lizard te dije que no salieras *un poco molesto*

Lizard: lo siento, es que te tardaste y me aburri haya arriba *cara adorable* (multimedia, más o menos) perdón.

Demian: aah....eemm....no pasa nada, tienes suerte de que no fuera Remy y no otra persona,  pudiste habernos metiendo en problemas.

Lizard: *con la cabeza baja* lo siento.

Remy: bueno bueno vamos a tranquilizarnos, tranquilo Demian como te dije antes para las demás personas Lizard sera un chico común y corriente.

Demian: no me molesta eso, si no que no me haya hecho caso.

Lizard: *triste* perdón, no volvere a desobedecerte Demy.

Demian: bueno tranquilo no hay necesidad de entristecerse *acaricia la cabeza de Lizard* solo obedeceme la próxima vez ¿si? *sonrisa*

Lizard: *sonrie y mueve la cola* si, claro Demy.

Demian: bien, por cierto Lizard él es Remy, gracias a él estas como ahora.

Remy: *guiñe un ojo y sonrisa* hola un gusto conocerte al fin Lizard *presentación formal*.

Lizard: holaaa jejeje un gusto también.

Demian: oye Remy ¿esta bien que estes aquí ahora?

Remy: ¿de que hablas?

Demian: Bueno dijiste que eras un espíritu de los deseos, ¿no tienes que andar por hay cumpliendo deseos?

Remy: oohh eso, yo solo cumplo deseos cuando mi estrella fugaz pase cerca de la atmósfera y para eso falta un tiempo, el cual puedo aprovechar para pasar el tiempo con ustedes.

Demian: ooh comprendo.

Remy: además no le concedo deseos a todos, solo a los que se lo merecen.

Demian: ¿asi que yo me lo merecía?

Remy: completamente además no solo tu fuiste a quién le concedí un deseo.

Demian: ¿eeh, había alguien más?

Remy: sip aunque ambos deseos los pude cumplir con solo un cambio.

Demian: ¿a quien más le concediste un deseo?

Remy: tu no fuiste el unico anoche, Lizard también tenía un deseo.

Demian: ¿Lizard?

Voltee a ver a Lizard, él estaba muy sonrojado y mirando a otro lado, ¿él también tenía un deseo?, ¿Qué clase de deseo tendría y cómo eso radicaría en su transformación?

Remy: sus deseos podrían tener solución de la misma forma, pues uno complementaba al otro.

Demian: ¿qué deseo te pidió Lizard?

Continuara...

Me tarde más de lo que pence en hacer este cap, lo siento mucho

Mi Cachorrito Lizard (Lizian/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora