Holuuuuuu se que me tarde mucho para subir nuevo cap, mi escusa es que me quede clavado con una serie y luego un anime, muchas gracias por su espera.
Cap dedicado a:
AlexteCatNARRA DEMIAN
Aquella tarde que pasamos juntos Remy, Lizard y yo fue bastante divertida, nadamos todo el día, hicimos algunos juegos entre nosotros, tambien comimos disfrutando de la belleza de la naturaleza y jugamos en el cesped; si alguien nos hubiera visto de seguro pensaría que somos unos niños, aunque el aspecto de Lizard humano dudo mucho que siquiera este cerca de ser un niño, aunque a un niño superdesarrollado y que se inyecte esteroides talvez si se paresca.
Después nos quedamos sentados en el cesped para ver al sol ocultarse en el horizonte, fue tan bello como se veía el horizonte pintado de tonos amarillentos y naranjas rojizos, luego de eso volvimos a casa, tuvimos que caminar rapido pues unos tipos fuera de un bar que esta de camino a casa comenzaron a decirle cumplidos a Lizard cosas como...
"Oye guapeton, ven a divertirte"...
"Hey super modelo haznos una pasarela"...
"Si haci estas con ropa, me imagino sin ella"...
"La palabra candente se baso en ti"...
Y un montón más de tonterías de borrachos, tome el brazo de Lizard y avancé más rápido para alejarnos de esos tipos mientras él se ponía muy rojo, no se porque me sentí muy molesto con esos tipos y cuando lo vi sonrojado solo me enfurecí más, llegando a casa un poco más calmado Remy se despidió de nosotros en la puerta y se fue a no se donde.
De ahí no pasó muy interesante el fin de semana, solo que descubrí que a Lizard le encanta apoyar su cabeza en mi regazo y que le rasque la pansita aun en su forma humana, además que también mueve su pie derecho lo que lo hace mil veces más tierno.
Ahora mismo estaba tan relajado en el mundo de los sueños, hasta que el estupido despertador tuvo que sonar, diablos no quiero ir a la Universidad hace mucho frio ya que estamos en Diciembre, pero el clima es algo loco y aunque estemos en invierno algunos días hace calor y en otros frio y hoy hace un frio de los mil demonios, al menos me reconforta que solo falta muy poco para Navidad y eso significan vacaciones, hoy solo debo ir unas clases y con eso es todo para poder disfrutar de mis vacaciones.
Abri los ojos perezosamente y estire mi mano para apagar la alarma, iba a levantarme pero sentí que algo me sujetaba de la cintura lo que me hizo voltear mi cabeza y vi a Lizard acostado atras de mi abrazandome de la cintura, mi cara se puso como un tomate al darme cuenta que estabamos en la posición de cucharita.
Demian: Que vergüenza *me tapo mi cara con las manos*
Trate de quitarme su brazo de mi cintura pero en lugar de eso se aferro más a mi y recargo su cabeza en mi hombro.
Demian: demonios despierta Lizard *agitandolo* vamos Lizard debo ir a la Universidad.
Lizard: solo un minuto más estoy muy comodo *se acurruca en mi espalda*
Demian: Lizard es mi ultimo día antes de las vacaciones y no pienso llegar tarde, asi que mueve el culo o te lo pateo *amenace*
Él con un gruñido de protesta se levantó liberandome por fin de su abrazo y se bajo a la cocina, de seguro a esperar a que hiciera el desayuno, me duche lo más rápido que pude y me puse unos baqueros y un sueter sobre una camisa de manga larga, además de unas botas para el frio, obio que vaqueras no, odio esas cosas que hacen que me duelan los pies.
Al bajar me dirigía a preparar el desayuno pero me detuve al pasar por el comedor y ver a Lizard comiendo huevos con tocino, ¿se los preparo él?, no él no sabe cocinar.
Demian: ¿tu te los preparaste?
Lizard: no *masticando la comida*
Remy: yo se los di *saliendo de ña cocina con un plato de lo mismo* y esto es para ti.
Demian: ¿cuando llegaste? *sentandome a comer*
Remy: antes de que se levantaran, no quería que llegaras tarde asi que te ayude con el desayuno *sonriendo*
Demian: ¿no se supone que no deberias de interferir mucho con mi vida?
Remy: un simple desayuno no hace daño.
Termine de desayunar, me puse otra chaqueta y sali de la casa con mi mochila rumbo a la Universidad, no sin antes decir.
Demian: vuelvo en la tarde Lizard, no hagas travesuras y no destruyas la casa a y no le abras a extraños.
Me fui a la universidad en autobus, al menos fue rápido y no llegue tarde, de ahí todo fue igual que siempre, hasta la hora del almuerzo, me dirigía a mi casillero para dejar algunos libros.
???: permiso permiso AAAHH!!!
Senti que alguien más bajito que yo choco conmigo, yo retrocedi unos pasos pero esa persona cayó al suelo, cuando la vi bien, me percate de que era una chica de cabello blanco, con ojos de diferente color el izquierido era verde y el derecho azul, además de que su piel era muy blanca y resalta más por su ropa que era blanca y gris claro.
Demian: ¿estas bien? *le tiendo la mano para ayudarla*
???: si solo me duele un poco la espalda *se pone de pie con mi ayuda*
Demian: ten cuidado, no debes moverte mucho o te lastimaras más.
???: gracias por preociparte por mi, eres una buena persona *me sonrie*
Demian: no hay de que, soy Demian.
Mika: mika, me llamo Michaela pero me gusta que me digan Mika.
Demian: pues es un gusto Mika.
Mika: el gusto es mio, perdon por chocar contigo vaya forma de conocerte. *rie*
Demian: existen formas peores *rio igual*
Mika: si jaja, ¿quieres ir a la cafeteria conmigo?
Demian: claro, estaria bien.
Despues de esa peculiar forma de conocer a Mika y de un muy entretenido almuerzo, pues ella es muy graciosa y se podría decir que algo torpe pues se mancho la ropa cuando comiamos, la hora del almuerzo termino y cuando ibamos a nuestros salones, ella me detuvo fuera del mio.
Mika: fue un almuerzo muy divertido.
Demian: lo mismo digo.
Mika: oye, como hoy es el ultimo dia antes de vacaciones y quiero conocerte más, ¿te gustaria ir al centro despues de clases y tomar un café?
Demian: me encantaria, pero vivo con alguien más en casa es como mi......compañero de vivienda, debo avisarle y como no tiene celular debo ir primero a casa, asi que ¿por que no vamos a mi casa y luego al centro?
Mika: de acuerdo, nos vemos en la salida.
Nos despidimos y ella se fue corriendo a su salon aunque se cayo en el camino, yo me reí por lo bajo y entre al salón, asi que voy a salir con una chica, ¿esto sería como salir con amigos? O esto es más como una cita.
Un momento..........¡¡¡¡¿¿¿CITAAA???!!!!!
Continuara...
Ese Demian tiene una cita jajaja espero les guste.
#PrimeraCitaDeDemian
Perdon por la tardanza, comenten sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorrito Lizard (Lizian/yaoi)
DiversosEsta es la historia de un chico solitario de 18 años que vive solo con su mascota Lizard un husky quien era su mejor y unico amigo, una noche vio una estrella fugaz y decide pedir un deseo, el cual no penso que se cumpliría y que cambiaría por compl...