Capítulo 2: Los poderosos

44 4 0
                                    

Salimos del metro y entramos en el Retiro. Mamá ya está acostumbrada a que yo me vaya por ahí, no le preocupará. Ya en el parque, empezamos a andar hacia una esquina del lago. No hablamos en todo el camino. Desde esa parte del lago, Raúl me llevó hasta una zona que había visto alguna vez, pero nunca me había fijado en ella. Era como una iglesia, pero, cuanto más me acercaba, más me fijaba en que había sido reconstruida. Cuando estuvimos frente a la iglesia, Raúl avanzó hacia el edificio y, acto seguido, aparecieron ante nosotros 8 personas desconocidas. Una de ellas, unamujer de unos 50 años, se acercó a nosotros y dijo: Rincroco, esta es la chica de la que me hablaste? Raúl contestó: Sí, Rindede. Esta es Ainara, una de los nuestros. La tal Rindede dijo: Encantada, Ainara. Yo soy Rindede. Raúl nos ha hablado muy bien de ti.

Ainara, estos son Formidite (Fiona), Caldora (Carmen), Laetes (Lucas), Denarius (Daniel), Rindede (Ramira), Adelinetta (Alicia), Ikazara (Irina) y Dandetsu (Donald). Me dijo Raúl. Le pregunté que por qué habían elegido esos nombres, y me contestó que ellos(nosotros)  éramos elegidos de los dioses para salvar y ayudar a la humanidad. Raúl también me dijo que el se llamaba Rincroco. Eran nombres elegidos especialmente para que nadie supiera su significado y de ESA forma comunicarse entre ellos. Raúl también me dijo: Bueno, si vas a ser uno de nosotros, necesitarás un nombre como los nuestros. Rindede? Preguntó a la mujer mayor. Ella se quedó pensativa un momento, y empezó a hablar en voz muy baja. Un minuto después, dijo: Abtmura.

De verdad me voy a llamar Abtmura? Pregunté. Sí. A partir de ahora tanto yo como los demás te llamaremos Abtmura. Me comentó Raúl.

Y bien, Abtmura, cuáles son tus poderes? Preguntó Rindede.

Bueno, supongo que, como todos vosotros, puedo volar, hacerme invisible, elasticidad...

Ya, pero, me refiero, cual es tu poder estrella? Cuál crees que ninguno de nosotros tenemos?

Manejar el viento. Contesté.

OhhhhhTodo el mundo se quedó asombrado. Rindede dijo: Bien. Nos vemos esta noche. En el santuario. Adiós. Buenos días. Y, dicho esto, desapareció.

Y eso es todo, Raúl? Le pregunté cuando salíamos del centro de entrenamiento, como ellos lo llaman.

Sí. No hay mucho, ya ves que sólo somos 9, pero esperamos que, si tú nos aceptas y seas una de los nuestros, al fin seamos 10.

Bueno. Yo, sinceramente, nocómo me va a ayudar esto.

Los poderosos nos ayudamos los unos a los otros a desarrollar nuevos poderes. Ahora, por ejemplo, estamos desarrollando la superinteligencia.

Y cada uno tenéis un poder estrella?

Eso lo verás esta noche. Si nos aceptas, claro. Y, dicho esto, desapareció.

--------------------------------------------------------
Bueno, ya he terminado el segundo capítulo. Espero que os guste. Creo que con este libro iré más rápido, y a lo mejor mañana ya teneis el tercero. Gracias.
PODEROSOS AL PODER!!♾✋

Los poderosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora