Capítulo 7: Noticia inesperada

49 2 9
                                    

-Hola, preciosa.-me dice Rin, dándome un suave beso en los labios.
-Buenos días, cariño. -digo, devolviendole el beso. Hoy nos toca revisión, como cada mes. Son las nueve de la mañana y llevamos media hora esperando a que salgan los demás, y hace quince minutos me he quedado dormida. No sé por qué, pero últimamente estoy más cansada y he ganado algo de peso. Además, lleva sin venirme la regla un mes y pico, y eso que me viene cada veinte o veinticinco días. Estoy un poco preocupada, pero no se lo he dicho a Rin. He estado esperando a esta revisión para comentarselo a Rindede, la "doctora".
-Abtmura, Rincroco, pasad.-me extraña que entremos juntos, solemos entrar separados. Entramos y nos sentamos.-Bien, chicos, hoy, como bien sabéis, os haré las pruebas mensuales. Radiografías, ecografías y etc.
-De acuerdo. -Decimos, a la vez. Primero se lo hace a Rincroco, todo va bien, está perfecto.
-Abtmura, te toca.- me dice. Me siento y ve el tamaño aumentado de mi barriga. -Has cogido algo de peso, no?
-Sí. -le dije.
-De acuerdo. -me extiende un gel azul por la barriga, y pasa una especie de tubito por encima. Al obtener el resultado, abre los ojos como platos y se tapa la boca con la mano. Rincroco y yo nos miramos extrañados, no sabemos qué habrá visto Rindede en la eco.
-Qué ocurre, Rindede? Hay algo raro?-pregunta Rincroco.
-Eeehhh... Bueno... Una pregunta. Lo habéis... hecho recientemente?-Eso nos sube los colores a ambos. Sí, lo hemos hecho hace nada, pero hace unos tres días. La primera vez fue hace un mes o así, unos días después de que Formidite y Dandetsu nos enseñaran. Fue muy placentero, gustó mucho. Ahora lo hacemos como un par de veces a la semana.
-S-sí. Hace unos tres días.
-Cuándo fue la primera vez? Tengo entendido por Formidite que os enseñó a hacerlo hace un mes o así.
-Sí.
-Pues... Me temo comentaros, por si no lo sabíais, que lo hicisteis sin protección.
-Mierda!-dice Rin.-Lo sabía! Sabía que se nos iba a olvidar. Te lo dije! Oh dios mierda!
-J****! La madre que*******! Me cago en ****!-digo, sabiendo lo que nos va a decir Rindede.
-Abtmura.-dice, cuando nos callamos, con los ojos llenos de lágrimas. -Estás embarazada.
Ambos nos echamos a llorar, sabemos perfectamente que no podemos cuidar de un niño, tenemos trece años. Tendré que faltar al Instituto, la Policía investigará el por qué, verá también que he sido abandonada por mi madre y no he ido a un orfanato, sino que una señora que ni aparece en el registro de ciudadanos de Madrid me ha adoptado, vivimos diez en esta casa, detendrán a Rindede y a los demás, y a los menores nos llevarán a un orfanato, yo estaré embarazada, a lo mejor me separan de mi hijo y... me echo a llorar desconsoladamente.
-Joder, no nos podemos permitir cuidar un niño! He oído también que las chicas de mi edad que se quedan embarazadas lo pasan fatal durante el embarazo, la mayoría mueren en el parto, no puedo dar a luz a un niño con trece catorce años. -digo, muy nerviosa.
-Eh, eh, tranquilos, chicos. Los Poderosos son muy fuertes, no solo de fuerza física tipo levantar una grúa con un dedo, sino que las poderosas somos fuertes en el parto y durante el embarazo, no te preocupes por nada, de verdad. -eso me tranquiliza a medias, como a cualquier adolescente de 13 años no me hace gracia estar embarazada.
-Ya, claro, pero tarde o temprano la Policía terminará descubriendolo.
-Sí, y cuando eso ocurra tú, tu niño y tu novio estaréis escondidos en algún lugar en el que la poli no os descubra.
-Uf. No sé, no sé, no me gusta ocultarme de la Policía.
-Algún día lo tendrás que hacer. Y ahora, vete a desayunar. Se lo diremos ahora a los demás.

                          ☆☆☆☆☆

-Chicos, debemos deciros una cosa.-dijo Rincroco.-Verdad, amor?
-Sí. -dije, preparandome para su reacción. -Bueno, como sabéis acabamos de salir de la consulta, y sabéis que Rincroco y yo estamos saliendo. Y, bueno, Rindede nos ha comunicado que... bueno... estoy... e-estoy... embarazada.
-De verdad?!- Formidite es la primera en reaccionar.
-Sí. Unos días después de que vosotros... ya sabes.
-Sí. Bueno, no he estado embarazada, pero Ikazara, Caldora, Adelinetta y yo te ayudaremos en todo lo que podamos. Verdad, tías?
-Of course!-dice Ika, la joven de 31 años.
-Claro que sí, en todo lo que podamos.-dice Adelinetta.
-Pues claro, bb.-dice Cal. Me siento muy contenta y aliviada al ver que tengo tantas compañeras que me van a ayudar en todo lo que puedan. Terminamos de desayunar y Rincroco y yo nos vamos al Instituto. Según los papeles del Instituto, somos hermanos, aunque algún día descubrirán que somos novios, ni siquiera somos de la misma familia. Bueno, dentro de unos ocho meses sí seremos una familia. En todo esto voy pensando en el bus, pq hoy no me sentía con fuerzas suficientes para teletransportarme. La parte graciosa de todo esto es que ahora en el metro o en el bus me podré sentar en el asiento de embarazadas, sin tener que cederle el sitio a nadie. Llegamos al Instituto, entregamos los justificantes falsos de que hemos ido al médico y volvemos a clase. Hemos llegado justo para la hora del recreo, por lo que no hay nadie en clase. Me desplomo como un peso muerto en la silla, estoy agotada. Si estoy así de un mes, no sé cómo estaré de cuatro.
-Cariño, estás segura de que quieres ir al Instituto? A lo mejor deberíamos decir la verdad de que somos novios y estás embarazada y posiblemente te den el permiso de maternidad. -dice Rin, mirándome con cara de pena.
-No creo que se crean que estoy embarazada. Y si les decimos que hemos mentido al Instituto diciendo que somos hermanos cuando en realidad somos novios... se va a liar una buena. Y si piensan que decimos la verdad de que estoy embarazada, a lo mejor piensan que me has violado o algo así. Y no quiero meterme en líos.-digo, preocupada.
-Ya. Bueno, pues no sé qué hacer, de verdad. Si seguimos ocultando tu embarazo, sospecharán de tu actitud de cansancio y a los cuatro meses verán que esa tripa no es normal y pensarán que te he violado. Y si lo decimos, también pensarán que te he violado. Uf, no sé qué hacer.
-Ya ves. Creo que lo mejor será que no venga al insti en lo que queda de curso, y eso que acaba de empezar el segundo trimestre... ya volveré en tercero.
- Sí, creo que es lo mejor. -me alegra saber que ambos coincidimos. No exagero, me siento muy muy cansada y lo único que quiero en este momento es que me digan que mi embarazo era una falsa alarma. Sin embargo, suena el timbre de vuelta a las clases, pasan las horas y voy afrontando la cruda realidad: estoy embarazada.

_____________________________________
Es un capítulo corto, pero tiene, como dice el título, una noticia inesperada. Comprenderé que no os guste mucho, pero es que no podía seguir escribiendo sobre los entrenamientos. Esto me pareció mucho más interesante. Si tenéis alguna pregunta, escribidla porfi. Me encanta ver que tengo comentarios.
Los Poderosos al poder!!!♾🖐

Los poderosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora