Salí del centro de entrenamiento y me senté en un banco, tratando de asumir todo lo que había ocurrido ese día. Noté que Raúl me miraba. Me sonrojé. Raúl se acercó a mi y me dijo:
- Bueno, ya eres una de nosotros.
- Sí, pero no sé si esto me servirá de algo. No me gustaría tener que luchar.
- Nadie dice que tengas que hacerlo.
- Claro que si. Si soy la poderosa más importante del mundo, seré yo la protagonista.
- A mí no me importa que lo seas.- Le miré. Estaba rojo como un tomate, igual que yo. Eso debía de haber significado algo, sin duda.- Y si tienes que luchar, yo lucharé contigo.- Y, dicho esto, se acercó a mi y posó sus labios sobre los míos.
Fue un beso largo, dulce y romántico. Mi primer beso. Fue increíble. Después de ese beso, se apartó, como si le diera vergüenza, pero yo le acerqué y nos volvimos a besar con ganas. Noté que Rindede se nos acercaba, pero por alguna razón no me importó, y nos seguimos besando. Rindede se quedó de pie delante de nosotros, y dijo: - Bueno, ya tenemos pareja. - nos separamos y noté que me sonrojaba a tope, igual que Raúl. Rindede nos dijo, a la vez que se iba:
- Os veo mañana según termineis las clases. - Y desapareció.
- Bueno, Rincroco, esto significa que... Bueno, estamos... juntos?
- Sí, Abtmura, claro que sí. Y... cuanto tiempo llevas enamorada de mi?
- Desde que te vi, la verdad.
- Y... con tus poderes?
- Desde que tenía 8 o 9 años. Resulta que pensé, así de tontería, que a lo mejor tenía poderes y tal y entonces probé a hacerme invisible. Me costó mucho la primera vez, pero noté algo raro y vi que no tenía manos ni cuerpo, porque había desaparecido. Pasó enseguida. Por suerte, nadie me vio. Luego, con el tiempo, continué desarrollando los demás poderes. Y tu?
- Tb, desde que era pequeño. Me uní a los poderosos el año pasado. Te van a ayudar mucho, de verdad.
- Has entendido algo de lo que ha dicho Denarius, Rincroco?- le pregunté.
- No, la verdad. Denarius dice cosas muy extrañas.
- Ya.
- Bueno, Abtmura, creo que debería irme. Nos vemos mañana.- me dio un beso lento y suave en los labios y se esfumó.☆☆☆☆☆
- Ainara, dónde c*** estabas?- me sorprendió mi madre cuando entré en casa.
- A ti no te importa.- claro que no le importa, suelo estar muchísimo más tiempo fuera y nunca se preocupa, ahora le voy a tener que explicar que he estado con un grupo de gente que tiene poderes como yo y que tengo novio? Sí, vamos!
- Claro que me importa, soy tu madre!
- Para una vez que vengo antes y hoy justo me tienes que preguntar donde c*** he estado? Nunca te preocupas por mi! Sales a las seis de la mañana de casa y vuelves a las doce y media de la noche! Cocino yo, limpio yo, compro yo, te hago yo la comida, y aún asi me da tiempo a sacar buenas notas y a salir con mis amigas! Sinceramente, prefiero no tener madre a tener una como tu, que ni se acuerda de que tiene una hija! Gili******!!!- y me fui a mi cuarto.
Sin duda, sentía una furia por dentro. De pronto empezó a soplar un vendaval gigantesco fuera, pero no me importó. Que le den a la gente normal, los poderosos ganaremos esta guerra.
☆☆☆☆☆
- Hola, Rincroco.- era por la mañana. Fui al Instituto y allí me lo encontré, hablando con unos amigos suyos. Me acerqué a él y le di un beso en los labios. Suerte que sus amigos estuvieran mirando hacia otro lado, pq nos hubieran descubierto.
- Hola, preciosa.- me devolvió el beso y me dijo- no me llames Rincroco delante de los humanos. Los poderosos se iría a pique.
- De acuerdo.- lo entendí muy bien. Entramos en clase juntos, de la mano. La gente nunca se ha fijado en nosotros, pero no es que estemos margis, sino que no nos queremos relacionar. Soy una chica dura y seria, y ahora no me puedo permitir fallos. Al ver a Rincroco, Amaya se puso muy seria y se alejó de nosotros para hablar con otra de sus amigas.
- Qué la pasa?- preguntó Rincroco.
- Ni idea. Tendrá celos. Pero me da igual, era otra persona que intentaba relacionarse conmigo para que los profesores no dijeran que me marginaban.
- Bueno, ahora ya no estarás sola, eh? - me dijo Rincroco dándome un beso.
- Espero que no. Si tu eres la pareja de la que habló Denarius, espero que tenga razón.- por desgracia, llegó la profesora.
☆☆☆☆☆
- Bueno, hoy comenzará tu estancia con nosotros. Constará de varias partes: relación con tus compañeros, aunque ya veo que con algunos mejor que con otros, no?- Si, Rindede ya lo sabe, aunque no parece importarle. - Tb tendrás manejo y perfección de tus actuales poderes e intentaremos sacar a la luz los demás poderes. De acuerdo?
- Por supuesto, Rindede.
- Bien. Bueno, pues venga. Te entrenare separada de los demás, aunque algunos días entrenarás con los demás. 2 días sola, 1 con ellos. Y te quiero aquí, como a los demás, desde las tres hasta las nueve de la noche. Todos los días. De acuerdo?
- Rindede, lo siento muchísimo, pero no podré venir los viernes desde las tres hasta las cinco. Tengo gimnasia rítmica.
- Gimnasia rítmica dices, Abtmura? No puedes ir a gimnasia rítmica si tienes super elasticidad! Destacarías demasiado! - no le veía la razón. Gimnasia es mi deporte favorito, no me puede prohibir ir!
- No destaco, Rindede, procuro no ser muy elástica. Me abro en spagat y en frontal, pero no soy la única. Muchas tb se abren.
- Bueno. Si tienes cuidado, de acuerdo. Pero estate aquí a las cinco y media en punto.
- Perfecto.
- Bien, vamos a entrenar. Los demás, perfección de los poderes generales y perfección de los poderes de cada uno. De acuerdo?
- Si, Rindede.- respondieron todos al unísono. Y se teletransportaron.
☆☆☆☆☆
- Bueno, hoy será una sesión de evaluación. Me enseñarás lo que puedes hacer de momento. No te enseñaré nuevos poderes de momento. Bien, comencemos. Elasticidad. - me encanta la elasticidad porque voy a rítmica y forma parte de mi vida. Me abrí en spagat y en frontal sin dolor alguno. Luego hice el puente, y de ahí me agarré los tobillos. Era fantástico. Nunca podía hacer eso en gimnasia porque destacaría demasiado, pero aquí siento esa sensación de libertad en la que decides que harás todo lo que puedas por conseguir tu sueño, y que puedes hacer cualquier cosa. Luego hice algunos ejercicios de artística casi imposibles para la gente normal, y le mostré a Rindede cuánto podía estirar los brazos y las piernas.- Bien, de flexibilidad vas bien. Haces lo básico, spagat, frontal, puente, dorsal... Has pasado también a cosas más difíciles, como puente con los tobillos, movimientos de artística... En cuanto a elasticidad, la manejas a la perfección. Pasemos a la fuerza. - Hizo aparecer primero un bloque de hormigón, luego una pequeña furgoneta, luego la misma furgoneta pero esta vez llena a rebosar de ladrillos, más tarde un camión vacío y a continuación un camión muchísimo más grande y pesado lleno de ladrillos mucho más pesados. Aún así y pese al no-esfuerzo que hice, los levanté todos sin problema alguno. Rindede me miró como analizandome, luego se asintió para alguien que, al parecer estaba en su cabeza, y pasamos a las siguientes pruebas.
☆☆☆☆☆
Según Rindede, estoy perfecta y soy una poderosa ideal. Pero, me dijo, me falta una prueba, que la haré mañana. Salí y me encontré a Rincroco esperándome fuera. Me dijo: -Te acompaño a casa?- ya se me había olvidado que tenía que volver a casa. Acepté, llegamos a casa, nos despedimos con un beso y se marchó. No sabía donde vivía, la verdad. Por suerte, la casa estaba vacía. Sin embargo, me encontré una notita en la cocina de mi madre. Decía asi: Bueno, Ainara, espero que lo hayas pasado bien conmigo, porque no me volverás a ver. Me he marchado en avión a un país que en este momento no puedo desvelarte, espero que lo pases bien tú sola con tu novio ese que, al parecer, para ti es más importante que tu propia madre. Adiós, mamá.
----------------------------------------------------------
Bueno, seguidores, al fin he terminado el capítulo 4. Es un capítulo muy interesante, amor, entrenamiento y una sorpresilla final. Espero que os guste, siento no haberlo publicado antes, espero que a partir de ahora suba más rápido. Los Poderosos al poder!!!!!!♾🖐
ESTÁS LEYENDO
Los poderosos
General FictionAinara, una chica supuestamente normal, tiene poderes. Un compañero suyo de clase, Raúl, descubre su secreto. Y Ainara acaba en un "club" de poderosos, donde descubrirá que no es la única con poderes, pero sí descubrirá también que, entre los podero...