-Bueno, pues ya eres una de los nuestros de manera oficial.- me dijo Rincroco, dándome un suave beso.
- Sí. Oye, en esto consistía la prueba? Porque ayer apenas pude dormir.
- Jajaja! Pues sí, esta es esa GRAN prueba de la que te hablaba. Es solo para asegurarse del todo de que eres poderosa y no tener a un polizón en la sede.
- Pues vaya. -me senté en la cama, con ganas de dormir, estaba muy cansada.- Bueno, creo que me voy a dormir.
- Vale. -Rin parecía un poco pasmado, estaría pensando:"pq no se va a su habitación? ". Pero yo ya lo había decidido. Qué más daba dormir juntos, si éramos novios? A fin de cuentas, si no íbamos a hacer nada...
-Sí, Rin, voy a dormir contigo, qué, no quieres?
- Pues claro. Cómo no iba a querer que mi guapísima novia no durmiera conmigo?- aunque se quedó rojo como un tomate cuando me quité la camiseta y busqué en el armario alguna cami vieja.
- Qué te pasa? Ya me has visto en sujetador antes, no sé pq te sorprendes.
- Jajaja! Tienes razón. - aunque no pareció que lo dijera de verdad, pq cuando me quité los pantalones apartó la mirada como si estuviera viendo un crimen.
- Jaja! Me esperaba tu reacción.- me acerqué por detrás suyo y le abracé, mientras le daba un beso en la mejilla.- No tienes por qué preocuparte. Es normal.- él se giró y me besó, rodeándome la cintura desnuda con los brazos. Yo puse mis brazos entorno a su cuello y seguimos así, abrazados y besandonos, una eternidad. Luego nos tumbamos en la cama y nos dormimos así, abrazados.☆☆☆☆☆
Uf, qué pereza me da levantarme. Lunes por la mañana. Al incorporarme veo a Rincroco sin camiseta, vistiendose. Uf, está tan bueno...
- Hola amor.-le digo, dandole un beso en los labios.
-Hola, Abtmu, bb.-me dice, devolviendome el beso con más ganas. Después de besarnos durante lo que debe ser una eternidad, me quito la camiseta y los pantalones y busco algo de ropa que ponerme. A Rin, como siempre, se le suben los colores al instante, y eso que ya está acostumbrado a verme así.
- Qué te pasa, amor? -digo, dándole un beso a la vez de un abrazo.
-Nada, nena.- dice, devolviendome el abrazo. Le pongo los brazos alrededor del cuello y él los suyos alrededor de mi desnuda cintura, bajando y tratando de ser discreto, las manos a mi culo. Así es como encajamos perfectamente: la típica postura de enamorados, pero más... cómo decirlo... sexy. Por desgracia, ese momento tan romántico y relajante se ve interrumpido por el pequeño altavoz de la habitación: "Por favor, chicos, iros ya al Instituto o llegareis tarde."
-P*** vida.- decimos a la vez. Nos damos un último beso y salimos del piso, teletransportandonos al insti.☆☆☆☆☆
El insti fue bien, el recreo, como siempre, lo pasamos juntos en un rincón del patio besandonos y aguantando las miradas envidiosas de Marisa, al parecer pq yo le he robado a su crush. En los recreos también practicamos discretamente nuestros poderes, como hacernos invisibles para gastar una bromita a alguien o algo parecido. O también hago crecer el viento para que a los chicos de baloncesto o de voley se les vuele la pelota al lanzarla. Es divertido. En clase, a la vista de los demás "normales y, por tanto, aburridos", como nosotros llamamos a los sin-poderes, no hablamos nada y atendemos a la profesora; sin embargo, nos pasamos toda la clase hablando y diciéndonos te amo, eres mi media naranja, tengo ganas de hacerlo contigo (eso lo dice Rin, yo estoy terminando de tomar una decisión)... Pero, obviamente, mentalmente.
☆☆☆
Han terminado las clases hace exactamente un minuto, pero no nos apetece teletransportarnos, así que, extrañamente, vamos andando a casa.
-Marisa me tiene una envidia...- digo.
-Ya, pero no me extraña, a quién no le apetecería ser novia de alguien como yo...-dice, guiñandome un ojo.
-Jaja, muy gracioso, Rin. Pero te recuerdo que sólo llevamos, más o menos, una semana juntos.
-Bueno... Aunque, sabes qué? El otro día le pregunté a Dandetsu si ya habías encontrado esa pareja para toda la vida, y me dijo que sí. Así que espero que tenga razón, porque, que lo sepas, estoy loco por ti.
-No me digas?! Y yo por ti, tonto.-le digo, parandome para darle un beso dulcisimo en los labios. Él me devuelve el beso con más intensidad, empujandome hacia la pared de nuestra izquierda. Yo me dejo llevar sólo un segundo, y cuando quiero darme cuenta nos estamos liando contra la pared. Yo, como madura que soy, le digo:
-Rin, no es el momento, de verdad.
-Y cuándo será el momento? Sinceramente, tengo ganas de perder la virginidad.-dice Rincroco.
-Rincroco, el momento llegará cuando tenga que llegar. Yo también tengo ganas de perderla, pero no creo que esté preparada para ello. Ni tú ni yo.
-Bueno, lo que tú digas, guapa.- me dijo, haciendo que me sonroje. No sé a ciencia cierta si estoy preparada para ello, pero lo que sé es que, antes de nada, debemos informarnos sobre el asunto, no me apetecería quedarme embarazada.
Continuamos caminando hacia el centro como si no hubiera pasado nada en esa pared. Cuando llegamos, Formi nos dice que Rindede no se encuentra muy bien, así que tenemos la tarde libre.
-Pero no hagáis nada, eh? Bueno, si queréis... Pero os recuerdo que teneis trece años, no hagáis tonterías que luego os toca cuidar a un nene.-dice, guiñandonos un ojo. Oh, no me digas, claro, tengo tantas de ganas de quedarme embarazada, dar a luz a un niño/a, y cuidar de él, que no veas. Rincroco se sonroja en el acto. Nos vamos a nuestra casa y se sienta en el sofá.
-Bueno, creo que es imposible que tengamos un hijo, tú... -ya sé lo que eso quiere decir.
-Sí, ya conocí a Andrés.
-Andrés?! Quién es Andrés?- me pregunta, extrañado y, a la vez, un poco celoso.
-JAJAJA! Qué gracioso. Andrés, el que viene cada mes.
-Ah, vale. Bueno, es que, yo pensaba que tú no... por eso yo...
-Rincroco-digo, sentandome a su lado en el sofá.- creo que, antes de hacer nada, deberíamos informarnos un poco sobre el asunto, no crees?
-Sí, bueno, pero, cómo? No vamos a buscar en Internet, me da mucho corte, que luego Rindede empieza a mirar el historial de búsqueda y la cagamos.
-Bueno, tenemos a una consejera del tema, no???☆☆☆☆☆
-Qué? Queréis que os enseñe?-nos pregunta Formidite.
-Pues sí, Formidite, nos sería de gran ayuda. No enseñarnos a hacerlo, sino darnos consejos y tal.
-Jajaja! Hace cinco minutos me habéis dejado claro que lo sabiais todo sobre el tema, no necesitabais mi ayuda, y ahora queréis que os dé consejos? Bueno, de acuerdo.
- Y... también nos gustaría que nos enseñaras y tal, nos da corte mirar en Internet, ya sabes cómo es Rindede con el historial...
-Uf! Sí, ya lo sé. Bueno, vale, os enseñaré. Dandetsu! Ven aquí. -le dice a Dandetsu, quien se acerca.-Te doy quince euros si lo haces conmigo. Para enseñar a estos canijos cómo se hace. Al parecer, tienen ganas de hacerlo.
-No sé, no sé, Formi, hacerlo contigo... me da mucho corte. Y más delante de éstos. Eso sólo lo pueden ver los mayores de 18.
-Con ropa, tonto! Además, no serás virgen, verdad? Porque yo perdí la virginidad hace seis años, a los 12.
-Claro que no soy virgen. Además, te recuerdo que fui el primero con el que lo hicistes.
-Sí, claro. Claro que me acuerdo. Bueno, no mucho. A ver, resumiendo, aceptas?
-Of course!
(Lo siento mucho, pero no puedo poner cómo enseñan Formidite y Dandetsu a Rincroco y Abtmura, ya que no he tenido la experiencia. Pero, para los que ya la hayáis tenido, ya sabéis cómo es. Y los que no, buscadlo en Internet. Gracias y sorry.)☆☆☆
-Vaya, no me esperaba que la experiencia fuera... bueno, así. -dice Rin, de vuelta en la habitación. - Pero aun así, quiero probar.
-Ya. Además, yo creo que se han "excitado" un poco, no?
-Sí. Un poco bastante.
-Mmm... Creo que he tomado una decisión. Antes hablé con Formidite mientras tú hablabas con Dandetsu, y me ha dicho que, si lo hacemos adecuadamente, conseguiremos mucho... placer. Así que, sí, quiero probar la experiencia, estoy preparada.- antes habíamos hablado cada uno con uno de ellos (yo con Formi, él con Dan.) y Formidite me había comentado eso, que, si lo hacíamos con protección y con más ganas e intensidad, conseguiriamos un placer estupendo y relajante. Luego, Formidite me enseñó las protecciones que se deberían tener por mi parte (y un poco por la de Rin). Supuse que, como a mí, Dandetsu habría enseñado a Rin a... ponerselo, porque salió de una habitación pequeña que había en una esquina de la sala con un paquetito dorado entre las manos. A mí no me hizo falta meterme en una habitación, tan sólo Formidite me dio unas pastillas para evitar embarazos-no-deseados y ya.
-Bueno, genial, porque ahora yo ya no estoy tan seguro de querer hacerlo. En fin, pensaba que no tenías la regla, pero como sí que la tienes... hay que tomar demasiadas precauciones y me da miedo que nos olvidemos de algo importante y... en fin, no quiero dejarte embarazada. Me sentiría muy mal. Y dudo que quisieras abortar.
-Oh, menos mal, pensaba que sí querías dejarme embarazada.-digo con sarcasmo.-. Tranquilo, intentaremos no olvidarnos de nada, pero si es así... no, sinceramente, no estoy a favor del aborto. Sería dejar al mundo sin alguien más. Y también dejar a los poderosos sin otro miembro.
-Ya lo imaginaba. Bueno... ahora?
-Jajaja! Formi me ha dicho que las ganas de hacerlo llegarán en su momento. No te lo ha explicado Dan?
-Pues, no, me ha explicado... bueno, ya sabes.
-Jajaja. Sí, creo que ya lo sé. No creas que a mí no me lo ha explicado también. -digo, dándole un beso.- Las ganas llegarán cuando lleguen. De momento, no.
-Tienes razón. -me dije, dándome un beso dulce en los labios. Nos pasamos el resto de la tarde besándonos y hablando y, al final, nos dormimos juntos y abrazados._________________________________
Bueno, al fin he terminado el cap, aunque creo que no he tardado mucho. Como han visto, es un cap dedicado a Rincroco y Abtmura, me apetecía escribir algo romanticón. Puede que sea un poquito fuerte para algunas personas. Comenten, please. Grax.
Los Poderosos al poder!!♾🖐
ESTÁS LEYENDO
Los poderosos
Ficción GeneralAinara, una chica supuestamente normal, tiene poderes. Un compañero suyo de clase, Raúl, descubre su secreto. Y Ainara acaba en un "club" de poderosos, donde descubrirá que no es la única con poderes, pero sí descubrirá también que, entre los podero...