Capítulo 2

493 40 3
                                    

Después de esa "discusión" Louis pidió perdón a Harry, este lo disculpó pero su actitud seguía cortante y fría.
Condujeron hasta su hogar, al llegar Harry salió rápidamente del auto, abrió la casa y se adentró a su cuarto poniendo la puerta con seguro.
Louis sabía que no podía rogarle a Harry estando en esta situación, así que solo fue a la sala a mirar un poco de tele.
Al cabo de una hora Harry abrió la puerta, bajo a la sala y vio a su novio, no podía estar tanto tiempo enojado con el, así que se dirigió hacia el y lo quedo mirando por un largo rato, hasta que decidió hablar.
H: Perdón Lou, me comporté como un idiota, sólo me altere mucho por lo que dijiste y reaccioné mal-. Le dio un corto beso.
L: Tranquilo amor, no te culpes, yo fui el idiota que dijo eso-. Le dio un beso y lo abrazo.- ven aquí, está dando nuestra serie favorita!-. Señaló a la televisión.
H: Friends?-. Dijo tomando asiento.
Louis asintió, se quedaron viendo la tele atentamente, intercambiaban palabras, se daban besos y sin darse cuenta oscureció el día.

1:00am

Louis estaba durmiendo plácidamente en su cama hasta que escuchó un ruido proveniente del baño, rápidamente se levanto y caminó hacia dónde provenía aquel sonido.
Abrió suavemente la puerta y vio a Harry tirado en el suelo llorando, rápidamente fue hacia él y trató de calmarlo.
L: amor, ¿qué pasó? ¿Estás bien? ¿Sucede algo?-. Habló desesperado.
H: no pasa nada, cariño-. Trató de calmarse y levantarse del suelo.
L: No, a ti te pasa algo, dime rápido-. Dijo un poco molesto.
H: no pasa nada, en serio-. Desvió la mirada un poco triste.
L: Hazza, sabes que puedes contar conmigo en todo ¿si? Cuéntame, ¿qué te pasa?-. Un poco más tranquilo abrazo a Harry,
H: En serio quiero un bebé, Lou-.
Y eso fue lo ultimo que se dijeron en la noche, Louis no supo qué responder, solo abrazo al rizado y lo llevó a la cama junto a él haciendo que durmieran nuevamente.
Sin embargo, Louis no puedo recuperar el sueño, pues las palabras de su novio rondaban por su cabeza.
"En serio quiero un bebé, Lou"

•~

Hola! Bueno este es el segundo capítulo, gracias por leer y votar.
Espero que tengan un lindo 2017 y que sus metas y deseos se cumplan.

All the love, D 💙

Dedicaciones -->

Sempiternal (OS - L.S.)Where stories live. Discover now