Harry y Louis estaban paseando por el centro comercial, tomados de la mano, conversando y visitando cada tienda que veían.
Una de esas distrajo a Louis, una donde habían modelos de carros de último momento y todo ese tipo de cosas.
Harry no se quedó ahí, no le agradaba eso, así que decidió ir a ver otros locales.
Se maravilló con una tienda de cosas para bebes. Inmediatamente entró y empezó a recorrer todo el lugar, miró cada uno de los juguetes con mucha atención, ropa de bebé con los ojos brillosos y al ver a varias parejas con sus hijos, le llegó la melancolía.
Entre todos los pasillos que había en aquel lugar, Harry encontró uno en particular, uno donde las señoras y sus hijos tenían reuniones para hablar sobre cosas de madres. Harry no dudó ni un segundo y entró, las mujeres al principio se vieron extrañadas, pero luego decidieron acoger a Harry a su charla.
Louis no se había dado cuenta de la ausencia de Harry, hasta que...
L: - Amor mira, este carro es...-. dejó de hablar cuando se dio cuenta de que su novio no estaba con él.
De inmediato empezó a buscarlo y al no encontrarlo por donde él se encontraba, se desesperó.
Salió de aquel local y trató de divisar a su rizado. No lo encontró, sin embargo se dio una idea de en donde estaba, en el local de cosas para bebés, pensó.
Al entrar allí se sintió un poco incomodo, ya que unos niños llegaron corriendo hacia él queriendo jugar. No le agradaban los bebés, pero parecía que ellos lo adoraban.
Trató de encontrar entre todos los pasillos a Harry, pero no lo vió, solo alcanzó a ver una puerta que decía: "Charla de madres" le pareció raro, pero creyó que ahí se encontraba Harry.
Al entrar ahí quedó sorprendido, su novio estaba con varios niños a su alrededor y él jugaba con ellos.
L: - Amor! ¿Qué haces aquí?-. Preguntó Louis
H: - Cariño! Mira, el es Toby, ¿acaso no es hermoso? -. Mostró a un niño con rizos y grandes ojos azules
L: - Si, es lindo, pero debemos irnos-. dijo algo incómodo.
H: - Es del orfanato amor, podríamos adop... -.
L: - Harry, hemos hablado de esto -.
H: - Pues ¿sabes qué? vete a la mierda -.
L: - Te estas comportando como un niño Harry, vamos a casa -.
H: - Ok -. Harry se rindió, dejó a Toby con la señora encargada del niño y se despidió con cada una de las madres que estaban allí presentes.
Al salir, Louis dió un gran suspiro y creyó que debía disculparse por su comportamiento.
L: - Amor, perdón por tratarte así en ese lugar, solo... tú... perdón ¿si? -. Abrazó a Harry y le dió un beso en la mejilla.
H: - Está bien, te perdono, a veces creo que yo soy el que se comporta mal -.
L: - ¿por qué lo dices amor? -.
H: - Porque quiero tener un bebé, Lou -.
~.~
Holaa !
Primero que nada quería pedirles disculpas por no poder actualizar la anterior semana y también por actualizar tan tarde.
Segundo... espero que les haya gustado este capítulo.
Gracias por leer.
All the love, D <3
YOU ARE READING
Sempiternal (OS - L.S.)
Fiksi PenggemarL: Feliz cumpleaños, cariño! Pide un deseo. H: Deseo tener un bebé. Donde Harry desea tener un bebé, pero Louis odia a los niños.