Lunes... Louis odiaba los lunes porque siempre tiene que ir a trabajar y trabajar implicaba dejar solo a su novio en casa, cuidando a los niños de las vecinas.
Al despertar Louis se dio una ducha, se sentía tan preocupado y mal por Harry, ya que últimamente lo había hecho sentir mal con el tema del bebé.
Salió de la ducha y cuando abrió la puerta del baño, vio una escena que lo hizo llenarse de ternura y al mismo tiempo de tristeza.
Harry se había puesto una almohada en su estómago mientras se veía en el espejo, simulando estar embarazado.
Louis fue hacia dónde el, sin importarle estar solamente en toalla.
Harry lo vio y se sonrojó de inmediato quitándose la almohada.
H: Bu-buen día amor... yo emm yo estaba...- y fue interrumpido.
L: no hay problema cariño. Te veías muy tierno... y... bueno respecto a lo del bebé....
H: Tranquilo, entiendo que a ti no te agraden los niños, ya que bueno, viviste toda tu vida rodeado de ellos.- sonrió -. Entiendo y estaré bien.- dijo besando los labios de Louis-. Ahora, vamos a desayunar, tienes que ir al trabajo.
Louis asintió, no sintiéndose del todo seguro por las palabras de Harry.
Al bajar, desayunaron los dos juntos entre risas y besos, al cabo de un rato que terminaron, Louis se despidió de Harry con un gran abrazo y un: cuídate y suerte de por medio.
Al salir de casa y entrar al auto vio a su mejor amigo Zayn despidiéndose de Liam y su hijo Carlo, sonrió al ver aquella escena.
Lo: Ya despéguense empalagosos, debemos ir al trabajo Zayn.
Li: Hola Louis, un gusto saludarte también.- dijo con sarcasmo
Z: Ya voy, espera.- río y dio un último beso a la frente de Carlo y luego dio un beso a los labios de Liam.- Nos vemos en la noche cariño, cuídense.- y entró al carro de Louis.
L: ¿cómo lo haces?.- dijo arrancando el auto.
Z: ¿Cómo hago qué?.- dijo un poco extrañado.
L: ¿cómo haces para tener tanta paciencia con tu hijo? Digo, son muy llorones los bebés y..
Z: Louis, no seas idiota, los bebés no sólo lloran, también son tiernos y hermosos y dignos de darles amor.
L: lo sé, lo sé, pero ya sabes, e vivido con niñas desde que soy pequeño y... agg Harry quiere un bebé y yo...
Z: dáselo, no tienes por qué negarle, Liam igual lo quería y adoptamos uno el día de su cumpleaños. Tú también podrías hacer lo mismo, ya sabes, mañana es el cumpleaños de Harry y podrías adoptar un bebé con él.
Louis no dijo nada más, le pareció una buena idea.
Al cabo de un rato y al llegar a la empresa decidió preguntarle a su amigo algo.
L: ¿Cómo se llama ese lugar dónde adoptaron, Zayn?
~•
All the love, D 🌈
YOU ARE READING
Sempiternal (OS - L.S.)
FanfictionL: Feliz cumpleaños, cariño! Pide un deseo. H: Deseo tener un bebé. Donde Harry desea tener un bebé, pero Louis odia a los niños.