Capítulo 4

416 35 2
                                    

Louis se había despertado más temprano de lo normal. No podía olvidar las palabras de su novio y mucho menos su cara, odiaba verlo llorar y mucho menos si era por su culpa.
Lo había pensado toda la noche hasta que se quedó dormido: "es que en serio quiero un bebé"
No podía olvidarlo.
Se levantó de la cama con cuidado de despertar a su novio y fue hacia la cocina.
Faltaban 2 días para el cumpleaños de Harry y no sabia que regalarle. Gemma le había dicho que era problema de él y Anne que debía regalarle algo que a él le encantara.
Pero... lo que a Harry le encantaba eran los niños! Y Louis odiaba los niños! Así que no sabia que hacer.

Al cabo de un rato divagando en sus pensamientos, decidió que lo mejor seria hacer el desayuno y llevárselo a la cama a su novio.

Harry había despertado y al girarse para abrazar a su novio como usualmente lo hacía, no sintió nada y se extrañó un poco, ya que Louis siempre despertaba tarde.
Pero estando a punto de levantarse a buscarlo, Louis entró con el desayuno en una bandeja.
Harry se sorprendió, pero de inmediato ayudó a Louis a poner el desayuno en el velador.
L: Buen día amor, espero que te agrade el desayuno.- dijo sonriendo hacia Harry.
H: Buen día cariño. Gracias.- dio un casto beso en los labios de su castaño.

Y empezaron a comer mientras veían películas, al cabo de un rato Louis decidió hablar sobre lo sucedido el otro día.
L: Amor, respecto a lo del otro día yo... .- y Harry lo interrumpió.
H: No, no te preocupes, yo solo... debo entender que no po-podemos tener un bebé.- y su mirada bajó.
L: Hazza no, es que... yo.- y calló, por el simple hecho de que sabia que iba a lastimar más a su novio
Harry solo lo miro por pocos segundo y luego se giró a ver la pelicula de nuevo. Cuánto deseaba tener un bebé con Louis.
~•

All the love, D 🏳️‍🌈

Sempiternal (OS - L.S.)Where stories live. Discover now