Prólogo

0 0 0
                                    

Ese momento en el que, hagas lo que hagas, sabes que te vas a arrepentir. Desgraciadamente no existe la opción de usar el comodín 50-50 de "¿Quién quiere ser millonario?", hay plantearse los pros y los contras de cada cosa y hacer balance, nunca se gana, eso es algo que está claro, como siempre.
Eso es lo que pasa, tengo que escoger entre matar a mi mejor amigo o a mi novia. Chicos antes que chicas, decimos los varones que es la ley universal. Pero estoy hasta las narices de estereotipos, siempre rigiéndonos por lo que la "sociedad acogedora y justa" en la que vivimos "dicta que es lo correcto". Esto es muy complicado, pero aquí no hay que tener empatía.
Mi novia hay algo que me puede dar que mi mejor amigo es incapaz: coito heterosexual. Es algo que por lo que la sociedad pensaría, si solo quieres a tu novia por eso, vaya machista estás hecho ¿no? Pues no señores, porque mi novia carece de algo que mi mejor amigo si me puede dar, carencia de secretos, poder hablar ampliamente de lo que sea, sobre quién sea y de la manera que sea. Después de toda mi carrera inquisidora no debería ser complicado matar a uno u otro, he matado a mucha gente a la que quería por motivos que me favorecían, pero esto es diferente, me están obligando y eso es un factor con el que nunca he contado.

20/4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora