1

1 0 0
                                    

Digamos que mi vida no es interesante, eso para empezar. Si decides embarcarte en mi experiencia es tu culpa, no mía.
Nací un 20/4, y os preguntaréis por qué esta fecha es especial. Pues os lo escribo, porque es el día del nacimiento de la mejor persona de la historia, Adolf Hitler. También es el día de la marihuana pero yo soy más de LSD.
Mis padres eran unos asquerosos comunistas que huyeron como cobardes a Sudamérica. Mi padre se llamaba Hugo, y mi madre Nancy. Mi padre murió Cuando yo tenía 28 años, por lo menos era yo lo suficientemente mayor como para asimilarlo, aunque no me dio pena, era un cobarde dictador que se dedicaba a someternos a nosotrxs, lxs patriotas de verdad, a reprimir nuestros sentimientos. De mi madre no supe mucho ya que, como el que tenía el dinero era mi padre, iba siempre con él.
Mi infancia fue algo que no recuerdo con ternura, USA se peleaba con la URSS, Freddie Mercury moría y Chernóbil fue algo inevitable, por supuesto en mi patria nada de esto afectaba, los presidentes no le dieron mucha importancia, así que mi infancia se vio marcada por una cárcel comunista en la que había dinero, mucho, mucho dinero.
Sin embargo tenía amigxs pobres, ya que el régimen comunista es una basura. Mucho fraseo de: "el dinero se reparte equitativamente", pero yo estaba forrado de dinero y veía gente pedir en la calle, no lo entiendo, ¿un comunismo capitalista de que sirve? Para enmascarar el dinero y la farsa.
Me encanta el azul, es mi color favorito. Me encantan los coches, sobre todo saltarme las reglas de circulación e ir a 200km/h por la carretera que circunvala Symbicort.

20/4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora