2

35 11 9
                                    

Las manos de la rubia temblaban al volante,mientras Will hablaba de cosas sin sentido.Aquello podía con ella,¿no podía callarse ni debajo del agua?Le estaba contado no se qué de un gato muerto que Tommy se comió cuando eran pequeños,cuando hizo que toda la atención de Tanna se fijara en él.
—Estoy enamorado de ti...—Will puso la mano en su pierna derecha.
Tanna suspiró.No era la primera vez que decía aquello.Y siempre era mentira,o eso creía.La verdad,era imposible que Will estuviera enamorado de ella,él tenía novia,¿no?
—No estoy para bromas,Tomlinson...
El chico la miró indignado.
—Oh,vamos no es ninguna broma.—rodó los ojos—¿No has oído que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad?
La rubia se quedó pensativa durante unos segundos,pero le restó importancia.La mano de Will seguía ahí y había que quitarla.Con una mirada hizo entender al chico que ella no quería esa mano ahí,pero a él le dió igual y no la quitó.
Poco a poco Tanna empezaba a enfadarse,hasta el punto en el que tuvo que parar el coche o le daría un ataque de nervios ahí dentro.Aparcó en la orilla de la carretera montañosa por la que estaban pasando.Era como una colina,la cual tenía un pequeño lago.Ambos salieron del coche y mientras Tanna tomaba aire,Will se dedicaba a perseguir ardillas e intentar no caerse.
Con los puños cerrados,estaba aguantando las ganas de golpear a William,el cuál estaba escalando un árbol buscando ardillas.
Tras varios gritos por parte de Tanna,Will bajo a regañadientes.
Ella se apoyó en el capo del coche,susurrando maldiciones.Tras ella,William se estaba quitando los pantalones.Tanna no creía lo que estaba viendo...¿Qué iba a hacer?Iba a preguntarle,cuando fue demasiado tarde.
William empezó a correr colina abajo riendo.
—Puto Will...—susurró para ella misma.
No le quedaba otra opción que perseguirlo y ver que hacía.Dejo su bolso junto al coche,por allí no pasaba nadie.Asi que no pasaría nada.
Siguió al chico hasta el lago,donde estaba nadando y gritando cosas incoherentes.Lo miraba extrañada hasta que se dió cuenta de su presencia.
—¡Vamos,Tanna!—Rió—¿A que esperas?
—Esta bien,voy ya.—dijo suspirando.
Como antes habían dicho,un poco de diversión no le hace mal a nadie.
Se quitó la ropa quedando en ropa interior,bajo la miraba constante del pelirojo.
Salió del agua con una sonrisa perversa.
—Hey,Tanna...
—Ni se te ocurra,Tomlinson.
Tarde.El chico ya la tenía agarrada por la cintura y en unos segundos estaban bajo el agua.Ambos reían.Ninguno se esperaba que la noche terminaría así,dándose un baño en un lago prácticamente desnudos a las 04:28 a.m.
Y de repente,un flash los iluminó.Will rodó los ojos y saco el dedo del medio hacia la cámara.
Subieron en ropa interior hasta el coche,donde tenían la ropa,que Tanna había subido al coche mientras se bañaban.
Y cual fue su sorpresa cuando al subir,no había ningún coche.Ni su bolso.Nada.
Solo estaban ellos dos en medio de la montaña,en ropa interior y en pleno invierno.¿Qué podría salir mal?
Lo único que se escuchaba era la risa de Will,la cual cesó cuando Tanna estampó la palma de su mano contra la mejilla del chico.
—Por subnormal.—dijo la rubia.

Se tumbaron en el pasto,Tanna abraza a Will con las estrellas y la Luna como único cobijo.
—Te amo,Will.
—Y yo a ti,Tanna.No te imaginas cuanto...

Habits//T&WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora