William bebía animadamente,reía,y de repente algo dejó de funcionar en su cabeza.Poco a poco su risa se fue apagando y terminó en una triste mueca.Sus ojos se apagaron,pero intentó disimularlo.Sonriendo falsamente salió del club,dejando a Leen y a Dylan muy preocupados.
Se montó en el coche,de mala gana.Sus manos agarraban el volante,sus ojos verdes se perdían en la noche.Tenía ese típico gesto que el chico siempre mostraba:el ceño fruncido,mientras se mordía el labio.
Sacó un cigarro de quién sabe dónde y lo encendió,aún sin arrancar el coche.Se sentía roto,sin saber qué hacer.
Tras unos minutos,finalmente empezó a conducir hasta la mansión.Tenía el móvil tirado en el asiento del copiloto cuando empezó a sonar.El nombre «mi vida» apareció iluminando la pantalla.
Sonrió levemente al imaginar a Tanna.Seguramente,lo había llamado para echarle la bronca por llegar tarde,aunque eso era típico de Will.Contestó a la llamada algo malhumorado.
—¿Qué quieres?—dijo el chico,seco y con voz ronca.
Al otro lado de la línea sólo se escuchaba un llanto desenfrenado.
—¿Tanna...?
Empezó a preocuparse.No era la primera vez que la escuchaba llorar,pero nunca lo había llamado en ese estado...¿tan grave sería?
—¿Cómo me olvido...?
Pero Tanna no pudo terminar,Will ya suponía que volvería a preguntar que como se olvidaba de su ex...Hacía una semana desde que Grey se había ido y Tanna estaba muy afectada.El chico la interrumpió justo antes de que ella terminara.
—¿Y cómo te digo que estoy jodidamente enamorado de ti?
Y el silencio se hizo en ambas líneas.
ESTÁS LEYENDO
Habits//T&W
Genç Kurgu"Somos nuestro propio demonio y hacemos del mundo nuestro propio infierno"