3

26 6 2
                                    

Will notó algo húmedo en su cara.Inclinó el cuerpo hacia delante para levantarse y ver que era lo que estaba pasando.Lo primero que vio día a Tanna levantada con las manos abiertas y agua cayendo desde ellas hasta la cabeza del chico.
Este,aturdido,intentó levantarse del todo pero le dolía mucho la cabeza.

—¿Qué ha pasado?—dijo agarrándose a un tronco por temor a caer otra vez.
Tanna rodó los ojos fría.
—Anoche tuve que ir a recogerte de una fiesta y...En resumen,estamos en un bosque sin coche ni nada.
Una expresión de sorpresa pasó por la cara de Will.Tanna pensó que por fin Will iba a asentar la cabeza e iba a ser más serio.Pero esas suposiciones se fueron al traste cuando Will estalló en carcajadas,algo que rápidamente paró porque si seguía habrían serios problemas con Tanna.
—Estúpido...—musitó la rubia llevándose las manos a la cabeza.—¿Qué dirán tus padres?¿O los míos?¿Y Bella y Liza?.Llevamos prácticamente un día fuera...Estarán preocupados...
La mano de Will se posó en el hombro de ella con una sonrisa tranquilizadora.
—Tranquila,saldremos de aquí...
Tanna sonrió triste...¿Debía fiarse del instinto geográfico de Will?
Parecía recordar que suspendió Geografía cuatro años seguidos,pero quizás sabía algo de práctica al orientarse.

Hacia frío y el cielo estaba nublado cuando los chicos vieron a el famoso William Tomlinson y a la hermosa Tanna Di Angelo medio desnudos haciendo auto stop.
Dominik paró el coche junto a ellos mientras que reía.Riley se ocupaba de darles mantas a Will y a Tanna,las que guardaban en el maletero de coche para cuando tenían frío o se quedaban durmiendo en este.Hacían años que los Sangster no estaban en Los Angeles y por fin habían vuelto a casa.

Habits//T&WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora