—Will...
Colgó antes de que Tanna terminase de hablar.Mejor sería decírselo en persona.
Siguió conduciendo una media hora más,con una horrible canción de fondo,un dolor de cabeza increíble,decaído y ahora destrozado y confundido.
Seguía dándole vueltas a la cabeza sobre lo que acababa de pasar.¿Sería siendo igual cuándo Tanna le dijese que no sentía lo mismo?
Aquella irritable canción iba a hacer que perdiera la cabeza,pero para su suerte llegó a la mansión antes de que pasara algo más.Un silencio raro se hacía en la mansión,era escalofriante.
El chico aparcó el coche,saliendo de él tras dar un largo suspiro.
Entró por la puerta trasera,para no hacer ruido.Debía ser tarde y no quería despertar a nadie.Iba con sigilo,y paró a ver el reloj del salón.Eran las 02:00 a.m. y Bella y Nik estaban tirados en el sofá,junto a Liza que se había dormido en el suelo.Veían una vieja película en blanco y negro.
En cuanto Nik vio a Will,corrió hacia él,tirando a Bella al suelo ya que esta tenía sus piernas sobre él.
—¿Sabes qué le pasa a Tanna?Está fatal.—preguntó Dominik.
Will se encogió de hombros.
—Más o menos,pero necesito hablar urgentemente con ella.
Nik asintió.
—Está en su habitación,no sale de ahí desde que te fuiste.Habla con ella y dime lo que sepas,por favor.Estoy muy preocupado por ella.
Esta vez fue el pelirrojo el que asintió.Las dos hermanas también le pidieron que las ayudase a saber lo que le pasaba a Tanna.
Entonces,una figura femenina se asomó por las escaleras.
—Tanna...
La chica no aguantó más y volvió a estallar en miles de lágrimas.
Will subió rápidamente las escaleras y la acompañó a su habitación.
Estuvo consolándola unos minutos,mientras la tenía entre sus brazos.
—Will,necesito que me expliques lo de antes...—dijo una vez más calmada.
El chico entre abrió los labios...Esto iba a ser difícil.
ESTÁS LEYENDO
Habits//T&W
Teenfikce"Somos nuestro propio demonio y hacemos del mundo nuestro propio infierno"