4

17 5 4
                                    

Will estaba en el asiento del copiloto con Nik.Ambos hablaban del tiempo que los hermanos habían estado afuera,lo que habían hecho...Y en los asientos de atrás Tanna le contaba a Ri lo que había pasado en el bosque.
—¿Hablas enserio?—preguntó el chico,cuando Tanna le contó que los pillaron unos paparazzis.
Ella rio y asintió.
—Estoy deseando ver la reacción de Louis y Harry...
Al escuchar los nombres de sus padres,Will se dió la vuelta.
—A mi no me hace tanta gracia,no me van a dejar salir por semanas.
A sus 18,Will era el más independiente de los Tomlinson,para lo que quería,claro.Por eso odiaba pasar las horas encerrado en aquellas cuatro paredes de su habitación,ya que realmente no solía salir de allí.
Se quedó pensando durante unos segundos y acabo sonriendo.
Todos sabían lo que significaba,lo hacía desde que era un niño.Las ideas de William no solían ser muy buenas pero cuando se trataba de meterse en problemas,no había nadie mejor que él.
—¿En que estas pensando?—Preguntó Riley,que no sabía que esperar del chico.
—Nada malo,lo juro...—rio Will.—Solo que si me castigan sin salir,puedo escaparme.
Tanna suspiró aliviada,no quería volver a la cárcel a por Will.La primera vez fue por romper un coche de policía con un bate,y la segunda vez fue mucho más...estúpida.
Narra Will.
Eran sobre las tres de la mañana.Salté por la ventana de mi habitación y bajé al jardín,donde me esperaban Nik y Tommy.Ellos me iban ayudar a vengarme del estúpido del policía de la última vez.
—Vosotros podéis ir llendo a por la pintura,y tengo que coger una cosa...
Ambos asistieron y se subieron al Lamborghini negro de Nik.
Yo fui andando hasta el campo de entretenimiento del ejercicio.Según los planos que Ed había sacado la noche anterior,las armas estaban en una sala prácticamente escondida,si no tenias planos,claro.Seguí el camino marcado con piedras rojas hasta llegar al pequeño cuartel.Estuve rebuscando hasta encontrar un misil.Lo tomé con cuidado y salí de allí.Una vez afuera del campo de entrenamiento,llamé a Ed para que me recogiera.Vino en un coche negro,también.Llegamos a comisaría sobre las cinco y aparcó a unos metros para la huida.Nik vino corriendo y me ayudó a bajar el misil.Lo primero en la lista era pintar todos los coches de rosa con estas pistolas de paintball.De eso nos encargaríamos los cuatro.Tomé una y di el primer golpe.Poco a poco,todos los coches parecían sacados de una película de Barbie.Y era la hora del final,Nik disparó el misil contra el muro,rompiéndose en mil pedazos.Salimos corriendo hasta el coche de Ed.Subí rápido mientras mi hermano miraba por la ventana,o eso pensaba.
—Vamos,Ed...—reí y le toqué el hombro.
Me quedé sin palabras,cuando se giró y vi al policía de la otra vez.
—¿Me vais a meter ahí otra vez?—reí nervioso y señale a la prisión con la cabeza.
—Si,muchacho...Pero esta vez no vas a escapar tan fácilmente...—sonrió y me sacó del coche.
El único que pudo escapar fue Nik.Fue un milagro para el no tener que aguantar los llantos de Ed,a Tommy intentado escapar cada dos por tres,y al preso gordo que no paraba de mirarnos como si fuéramos dulces.
Esto sería peor que la última vez.El grito que di cuando vi a Tanna pasar por la puerta hizo que más quejas sonaran por todas las rejas de las celdas.
Pero la emoción se me quitó cuando al salir estalló su mano contra mi cara.Salí de allí sacándole el dedo del medio a todos.
Al menos estaba afuera,en el mismo coche con mis hermanos y la chica de la que estaba enamorado...¿Había algo mejor?
—Voy a casarme con Grey...—sonrió la rubia.
Y ahí se fueron a la mierda mis sentimientos.

Habits//T&WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora