Todos estábamos reunidos.
En un redondo.
Con una botella al medio.
"Oh, joder, cuando me metí en estos juegos estúpidos."
Me levanté del redondo y subí al segundo piso, di un sorbo a mí "gaseosa" y abrí la puerta donde decía:"Dominick no pase"
Ahí estaba yo, en una escena incómoda de dos persona disfrazadas de algún personaje ficticio, me miraron y cerre la puerta de inmediato. (Oliv y Dom)
Pude escuchar que me llamaban para unirme pero simplemente los ignore, salí de la mansión, seguí mi camino por muchas horas hasta que agarre un taxi cuando me canse de caminar.
(.....)
5.am
Se oyen murmullos y ruido llamado música.
Huele a cigarrillo o algo así, intento abrir los ojos pero hay algo encima mío, tocó mi cara cubierta de una máscara o eso creo...¿Qué pasó ayer?
Ah, no..Me quito la máscara y la luz me ciega por unos segundos, era una máscara de conejo.
Me apartó de la ventana que alumbraba mí cara, hay algunas personas en el suelo dormidas y con máscaras igual a la mía pero de diferentes animales.
Busco mi celular más no lo encuentro en mis bolsillos. camino chocando con cosas suaves y cuando bajo mi vista parece como si el suelo estuviera hecho de algodón.
No tengo idea de donde estoy.
Salgo hacia afuera donde hay música de distintos idiomas.
¿Donde me trajo el taxista?
De un momento a otro entró en pánico.. esta amaneciendo y recuerdo viejas memorias de infancia.
Camino a paso rápido hacia la salida donde respiro aire fresco.(......)
-¿Estas hablando de una Orgia? -dijo Olivia abriendo sus ojos.
-No, te estoy diciendo que no se donde estaba -dije limpiando la tierra de mí ropa.
-Bueno.. -dijo despacio mordiendo la manzana de la mesa.
¿Cómo llegue a casa?
En otro taxi, y esta vez no me dormí, Cómo no quería despertar a mí madre subí por la ventana hacia mí habitación pero me encontré con Olivia en esta. según ella me estaba "esperando" pero yo se que estaba planeando algo como venganza de las arañas.-"Bueno" -imite su voz y me levante.-¿Qué esperas para irte?
-Invitación -dijo cruzándose de piernas.
Subí a mí habitación dejándola hablar sola y me di una merecida ducha de una hora, le había puesto seguro a la puerta así que salí con mi bata de pokoyo a buscar ropa interior en mí ropero.
Estaba buscando cuando me di cuenta de que todos estos tenían huecos en la parte.. bueno ya saben, adelante.
-¿Te gusto mí sorpresa? -dijo alguien detrás de mí, cuando voltee vi a Olivia con su celular en mano apuntandome.
-¿Sabes cuanto te odio?
(...)
Tenía a Olivia amarrada en una correa de mis antiguas mascotas en el centro comercial.
Caminábamos buscando ropa interior que ella misma compraría.
-Esto no es justo. -dijo molesta
-Cayate esclava, los esclavos no hablan.
-No soy tú esclava. -se tiro en el suelo como los niños.
Juro que el ese momento me dieron ganas de amarrarla en algún lugar y dejarla abandonada.
-¡Hey! -dijo alguien abalansandose sobre mí espalda.-Mi cielo, que haces por aquí amor mío -reconocí la voz de Leila, mi amiga de juegos de la infancia.
-Germenes -dije rápidamente mientras oa hacia caer al suelo.-No te conozco, fuchi -la mire de arriba a abajo simulando asco.
-Ja.Ja.Ja -se levanto bajando su mini falda con vergüenza.-Siempre tan gracioso -tocó mí nariz.-Y tú tan exhibicionista -alce una ceja cruzandome de brazos.
-No, ya en serio, Soy Leila, vamos a la misma escuela desde primaria y eso
-Aja, adiós -me di la vuelta buscando a Olivia que ya no estaba el suelo: esa mocosa.
-Hey, la ultima vez eras más arrogante, Por lo menos háblame fuera de la escuela, guarde bien tú secreto -dijo con lágrimas en los ojos.
-Y yo guarde el tuyo Leila
Miro hacia todos lados nerviosa
-No es como si tengamos que contárselo a todo el mundo, son cosas que pasan y tienes que aceptarlo, solo así podrás superarlo. -dije suspirando cuando ella empezó a llorar.
Me abrazo para esconder sus lágrimas y tuve que acompañarla al baño.