.....
Ya nuevamente en la fiesta:
-.¿me traes un poco de ponche?. -dijo Helen acercándose a mi mesa.
Ella decidió bailar para mí, yo fingía mirarla pero en realidad estaba pensando en sí termine mi trabajo Escolar.
-.Nicolás. -repitió.
-.Sí claro. -contesté levantándome y caminando hacia la mesa donde se encontraba todo el alcohol.
-.Un ponche porfavor. -pedí al barman, esté entregó un trago a otras personas y luego se acerco hasta mí.
-Sí, ¿Qué edad tienes? -Dijo mientras servía la bebida que le pedí.
-.Dieciséis.
Fruncio el ceño y negó.
-. lo siento niño, no puedo darte alcohol.
-. Oh, no es para mí, es para mi Novia.
Volvió a negar.
-Tampoco puedo dárselas a tú novia, vosotros sois niños.
-Mirá. -Dije un poco molesto, ya tenía que poner a está persona en su lugar.- ¿tú sabes a quie-- Iba a continuar pero Helen me interrumpio.
-. Dame algo fuerte. -Dijo poniendo su tarjeta de identificación sobre la barra y en seguida el barman le entregó un trago.
Me di la vuelta con Helen detrás de mí. Me entregó una Copa que bebí rápidamente.
-.olvide qué eras menor de edad. -Dijo y yo reí.
-Sí, claro.
-. ¿Estas aburrido?
Me senté lejos de todos de nuevo, hace rato que no veo a mi Madre y aquí hay muchos desconocidos, algunos me saludan y se presentan, otros sólo bajan la mirada al verme.
-.No lo sé. -contesté mirándola, ella ladeo la cabeza confundida.
Acaricie su largo cabello castaño y me regalo una sonrisa.
-. Estas despeinada.
-.¿lo estoy? Ah, creo que la bebida que te di está haciendo efecto. -río dejando un beso en mi mejilla, así que me alejé de nuevo.
-. Me duele la cabeza. -dije mirando a los demás de nuevo y volviendo a ignorarla.
-. Ah, debes dormir más.
-.no puedo dormir.. -. Contesté con una idea pasando por mi mente.-¿tienes tabletas?
Mordió su labio y asintió.
-. Calmantes. -abrió su pequeño bolso y de esté sacó varias tabletas.-Tomalas antes de acostarte y dormiras profundamente.
Tomé las tabletas y las guarde en el bolsillo de mi pantalón.
-Gracias -sonreí.- Te compraré un bolso más grande, el más costoso -acaricie su cabello.-
-. Oh, me gustan los bolsos pequeños. Son más elegantes. -se levantó de su asiento y modeló delante de mí.
-Oye, las personas van a verte -reí, ya me sentía algo ebrio.
-. No me importan los demás -dijo riendo de igual manera, apenas se mantenía realmente en pié. -Siempre y cuando sólo me veas tú.
-.Ya siéntate, me estas avergonzando frente a los invitados Helen.
¯\_(ツ)_/¯
La fiesta término a eso de las 3 de la madrugada puesto que llamaron a mi Madre del Hospital.
Los invitados fueron yéndose eventualmente, ya que yo no tenía planes de fungir cómo anfitrión, antes de irse dejaron sus tarjetas de presentación, para que invirtieramos en su compañia o nos hiciéramos socios.
Yo pensé, ¿de donde salió está gente?
Se supone que iba a ser una pequeña Fiesta con los vecinos pero también habían empresarios. No sé, yo no sé nada.
Los nuevos vecinos qué eran el motivo de la fiesta se fueron más temprano, estos no dejaron tarjetas de presentación, pero lo que me dijo Helen es qué la señora se embriago mucho y parecían tener una discusión antes de marcharse.
Pero después de todo la pasaron realmente bien.Yo, en mi habitación, una vez todo se dio por terminado y los empleados de limpieza terminaron de hacer su trabajo. Me quedé mirando por el vidrio empañado de mi ventana.
-yo realmente odio las fiestas. -dije. - mi experiencia con ellas ha sido realmente mala.
Dormí un poco. Al despertar encendí mi celular y el reloj marcaba las 5 am.
En ese momento recibí otra llamada.
-.¿hola? -dijeron del otro lado.-¿Nick? -sollozaron.
-. ¿Quien habla? -contesté levantándome de mi cama.
Del otro lado se quedaron en silencio, no se oía nada.
-.¿Hola? -repetí.-Miren, sí esto es una broma es una muy descortés. -y colgué.
Volví a acostarme en mi cama.
Helen se fue hace mucho rato junto con los últimos invitados, dijo que debía dormir temprano porque mañana debía trabajar.
Volví a cubrirme con las sabanas e intenté dormir.
Cómo tenía mucho dolor de cabeza busque las tabletas que me dió Helen y Tomé la mitad de una de ellas.
Tome mi celular por última vez y puse una alarma, primero a las 7:50
Luego 7:55
Y por último a las 8:00 am.