prologo

335 24 0
                                    

Narra(T/n):
Oscuridad es lo unico que recuerdo,sangre el las paredes,una figura inerte en el piso alfombrado llena de contusiones y un gran corte en el cuello lo que provoco un rio de sangre su rostro mostrava trizteza,miedo y sufrimiento.

Dolor fue lo unico que senti a la hora de morir,SIN PIEDAD ME APUÑALARON EN EL CUERPO!!!,asi es yo soy aquella figura,lo recuerdo,el se reia mientras me veia gritar y agonizar de dolor,me apuñalava una y otra vez cuando finalmente me corto el cuello,donde mi voz fue silensiada de una vez por todas.

Desperte en la habitacion mirando mi cuerpo mientras el se disparava en la cabeza,no recuerdo mi nombre me mire y tenia el aspecto de una niña de 5 años.

-q-quien soy?.

No lo entendia hasta que finalmente aparecieron ellos una hija de un humano y angel y un demonio completo
-hola(T/n)-dijo ella-tendras otra oprtunidad.

T/n)? Ese es mi nombre?,No les entendia,puesto despues me dieron la inmortalidad y sus poderes,tenia miedo mucho miedo pero ellos me cuidaron y me amaron tanto qur los llame mama y papa.

Pero todo se complico cuando volvia a cumplir 7,puesto que ellos ya no podian cuidarme y me dijeron que llevarian a un lugar seguro pero en el camino mi madre murio,papa y yo salimos vivos de imprevisto.

la muerte de mama me afecto mucho no dejava de llorar y tenia miedo.
-papá por que murio mama?se supone que somos inmortales.-dije entre llantos papa solo se inclino a mi nivel.

-no del todo recuerda que hay seres que pueden quitarnos la inmortalidad y hacernos sufrir un cruel destino.

Despues de eso mi padre decidio quitarme los sentimientos,luego de unos meses de huir se dio cuenta de que este mundo no era seguro,asi que penso un lugar donde estare bien,despues lo penso y nos transporto al mudo de naruto.

Segun el seria un lugar seguro ya que todos a pesar de tener tecnicas nadia me matara si no es un dios un angel o demonio,con los dias llegamos a konoha.

Fue dificil que lo dejaran entrar cuando llegamos al hokage papa le suplico de rodillas que me cuidara como un padre o como un abuelo.

Papa:se lo ruego hokage a mi me persiguen mara matarme pero no saben que(t/n)existe a si que no sera riesgo aqui,se lo pido mi lord.

Hokague:esta bien cuidare a esta niña como si fuera mia.

papa:grasias-papa se dirijio a mi y una luz se formo en su mano y yo sabia que significaba-descuida no te devolvere el miedo,la triztesa y la timidez pero recuerdo que estos pueden regresar involuntariamente asi que poe favor solo cuidate-y asi me devolvio mis sentimientos.

Y asi en la entrada papa se despidio de mi y del hokage dijo que me visitaria pero no sabia que esa seria la ultima vez que veria a mi padre puesto que unas semanas despues algumos ninjas trageron su cuerpo,la trizteza volvio despues del funeral me quede en cama.

-ahora estoy a salvo en este mundo pero el precio fue demasiado caro,me hacen falta pero gracias a ustedes sigo aqui......

》》》》》》》》》》》》》》》》

Holas creatiritas se zalgo esepero qie els guste atoy un poco falta de imaginasion por si se pregumtan si no he segidon el de atrapada en el bosque tengo un borrador que subire pero me falta mas imagimasionnsolo les pido pasiensia
Nyu se despide nos vemos en el proximo capitulo😽😽😽😻😼😸

yo curare tu alma,mi hermoso ser(gaara y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora