capitulo 1

238 20 4
                                    

Narra(T/n).

Ya han pasado 5 años desde el fallesimiento de mi padre,actualmente sigo viviendo en la torre del hokague,usualmente estoy dentro de ella todo el tiempo o en mi habitacion ya que no me gusta estar de dia en la calle,actualmente tengo 12 años y como siempre no tengo nada que hacer el hokague se toma enserio lo de protegerme pero ñeee.nunca me envia a misiones lejanas solo al interior de la aldea.

-que aburrido*pose como la de multimedia*no hay nada que hacer.-Estava a punto de morir de aburrimiento hasta que tocaron mi perta-adelante.

Hokage:hola pequeña como has estado pense que te daria hambre asi que te traje un poco de ramen.

-gracias-tome el tazon y me dispuse a comerlo.

El hokage me miro con trizteza mientras fumava de su pipa.

-que sucede padre por que tienes esa cara-pregunte curiosa ya que el hokague no suele portarse asi,el a sido como mi padre todos estos años gracias a el puedo ser feliz aunque no lo demuestre.

Hokage:segura que estas bien aqui encerrada en la torre(T/n),no es bueno para ti deves salir conocer gente.

-pero no tengo amigos todos creen que soy......rara.-dije desanimada puesto que no tenia amigos en la academia no dure mucho ya que casi mato a una niña nimada por lo que el hokage me entreno mas con otros maestros.

El me miro con una gran sonrisa .

Hokage:no lo creo recuerdas a konohamaru-claro el nieto del hokage nunca convivi con el pot que me preocupava que me temiera -desde que te conocio ha querido jugar con tigo,y se preocupa mucho por ti y aun quiere estar con tigo y presentarte a sus nuevos amigos.

Me sorprendi al ver que konohamaru nunca me tuvo miedo de hecho estoy feliz recuperare el tiempo perdido con mi niño favorito siemprr lo considere un pequeño hermano.

-padre donde se encuentra konohamaru en estos momentos-dije haciendo el tazon de ramen aun lado y levantada de Golpe.

Hokage:*puede que no le demustre pero esta hemocionada*en la aldea con naruto.

Sin mas me fui corriendo en busca de konohamaru.

-me alegra fe que nunca me temiste.

Llegue a donde estava corriendo konohamaru con otros dos niños y un rubio,lo segui hasta que vi a un tipo disfrazado de gato sosteniendo a konohamaru el rubio gritandole y la fente de marquesina temblando.

-oye si no quieres problemas mas te vale que sueltes a konohamaru.

Kanohamaru:one-chan viniste a salvarme.

Chico gato:que y por que este idiota se tropezo......-no termino cuando una piedra le pego en la mano soltando a konohamaru,justamente como me lo esperaba se escondio atras de mi.

Sasuke:escucha a la dama,se nota que no tienes modales.

Niño gato:maldito me las pagaras.

-oye uchiha no nesesitava ayuda,pude matarlo sin ningun problema si le dañava.

Sakura:y tu que haces aqui fenomeno,no tienes algun ritual patetcico que hacer.

-almenos hago algo de mi vida que no es acosar al niño bonito,y que raro que te pongas como fiera que hace rato te vi temblar como gelatina.

Konohamaru/sasuke:jajajajajajajajaja.

niño gato:basta de charla los aniquilare.

Niña piña:piensas utilizarlo ahora.

yo curare tu alma,mi hermoso ser(gaara y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora