Narra gaara:
Estuve toda la noche mirandola parecia tan pacifica como alguien que parece tan angelical puede ser asi de fria.
se estava moviendo mucho como si estuviera buscando algo,en eso tomo mi brazo por lo que cai a lado suyo y me abrazo como un peluche.
Enterro su cabeza en mi pecho como si me estuviera oliendo.
(T/n):gaara por que me estavas mirando.....eres mas suave que mi peluche.
Como puede saber que era yo ademas era eso lo que buscaba.
-c..como supiste que era yo-pregunte con mucha curiosidad y senti arder mi cara acaso me estare sonrojando.
T/n:muy simple hueles a arena y sangre pero apenas y es presente,hueles mucho al desierto y me gusta...mucho...
Fue lo ultimo que dijo hasta quedar profundamente dormida,me intene separar pero ella me abrazo mas fuerte impidiendome que me separara.
No tuve otra alternativa que quedarme con ella hasta que amaneciera y despertara al mirarle bien me pude dar cuenta que su rostro se reflejava mucha tristesa y sufrimiento,parece que no sonrie desde mucho tiempo por que habra de seguir asi no tiene sentido que este de ese estado.
Me empesava a quedar dormido pero no podria sino el shukaku se haria cargo de mi cuerpo por lo que no puedo permitir que pasara.
No me di cuenta que el tiempo se fue muy rapido puesto que los rayos del sol ya se asomaban por la ventana y ella empesava a despertarse se quedo mirandome y luego volvio a esconder su cara en mi pecho.
T/n:gaara.....
-dime.
T/n:cubre la ventana que tengo todavia mucho sueño...por favor.
Hice lo que me pidio con la arena cubri la ventana dejando todo el cuarto a oscuras de nuevo por lo cual solo escuche su respiracion calmada indicando que se habia dormido de nuevo vaya sueño que tiene esta cria.
Narra _____:
Estava durmiendo muy rico pero como todo lo bueno en la vida se acaba muy rapido me desperte por que alguien me tiro de la cama vaya que no me favorecio en nada ya que cai de cara al suelo.
-.............
Gaara:tienes que levantarte ya los examenes chunin empiesan en una hora.
-pudrete.......-me quede acostada boca abajo en suelo ignorandolo hasta que me also con la arena y me hacer hacia el-mmmmmmmmmm que?
Gaara:*suspira*por favor levantate y arreglate para llegar a tiempo.
--ya estoy levantada*jajajajajajaja chiste maloXD ok nojaja*
Gaara:no es momento para jugar arreglate que llegaremos tarde a los examenes.
-*acaso este idiota sabe que no comienzan los examenes a la hora marcada si no una hora despues,eso es para el registro.*ok ok pero quiero un chocolate sino no.
Gaara de no se donde lo saco pero ya tenia el chocolate en frente de mi tome el chocolate y me di la vuelta y me diriji al closet y me empese a quitar la blusa
Gaara:PERO QUE DEMONIOS HACES NIÑA ATREVIDA.!!!!
-cambiarme por supuesto,pues que mas haria???-pregunte curiosa mientras el se ponia del color de su cabello-ala gaara te puedes camuflagear eso es nuevo-dije sin ninguna expresion apesar de que es divertido.
Eso iso que pusiera una cara amenazante de enojo y mas rojo se ponia jejejeje esto es mas divertido de lo que parece,*el gran sabaku no gaara sintiendo verguenza?,,jajaja otro recort epico* deje escapar una sonrisa apenas visible.
ESTÁS LEYENDO
yo curare tu alma,mi hermoso ser(gaara y tu
Random(T/n)una joven que fue asesinada brutalmente a manos de un joven sanguinario que lo unico que queria era que ella fuera solo de el,pero su obsesion lo hizo enloqueser. el alma de (T/n) queda atrapada el el mundo tomando la forma de una niña de 5 año...