Narra la zombie kawai oshea yop:3.
La joven peli___ se encontraba en su cama hasta quo por obra santisima del destino el odioso despertador sono provocando que la chica despertara gruñendo mientras se encaminava al baño para arreglarse y bajar a desayunar donde unicamente el pelirrojo quien se veia confundido y tranquilo,hasta que vio a (t/n) con cara de que te paso.
Tu:que tanto estas mirando maldito tomate tengo algo en la cara o que?.
Gaara:oye calmate esta vez no te hecho nada-habl cortante como sienpre el pelirojo.
Despues de eso temari y kankuro bajaron con muchas energias pero sus caras cambiaron a susto y preocupacion al ver a (t/n) con una cara de naaaaa.
Temari:wow parece que alguien no descanzo mucho ayer verdad,tienes muchas ojeras.
Tu:pies claro me desvele toda la puta noche buscando a sierto niño pelirojo.
Gaara:lo siento.....no me hubiras buscado si tanto te molestaba.
Tu:me mandaron a buscarte.
Kankuro:pero no creo que biscar a gaara te haya cansado.
Tu:lo que pasa que al jitomatito se le safo un tornillo y tome algo de tiempo para buscar algun punto devil sin ser tocada por su arena,creanme dejarlo inconsiente fue un poco dificil apenas y soporte el peso de la calabaza que lleva en su espalda ya que el niño no pesa nada.humm-empieza a cerrar los ojos.
Narra gaara
Temari:oye (t/n) te encuentras bien?
Tu:si muy bi...en...-se queda dormida con la caza en su mano*.
Me quede mieandola enseri se esforzo mucho para volver a traerme de regreso al hotel vaya terca y testaruda,aunque no me convence del todo ya que no recuerdo nada de lo que sucedio anoche devi ser poseido por el shukaku ,creo que poe eso esta cansada y no recuerdo nada si deve ser por eso.
Baki:oigan han visto a.......ho ahi esta creo que mejor la dejaremos descanzar hoy.
Dijo baki mirando a (t/n) durmiendo en la mesa temari y kankuro me miran asi de "yo no la llevo cargando" a lo cual les diriji miradas de "los odio"mientras tomava a (t/n) para cargarla en mi espalda.
Tu:mmmm......gaara...-que esta soñando com migo?que sera?-eres un idiota-ufff demasiado tierna la verdad(sarcasmo mode on).
Caminamos mucho para la siguente etapa de los esxamenes chinin al llegar nos dijeron cual es el objerivo de esta etapa tuvieron que para unos minitos ya que unos mocosos nesesitavan hacer una entrevista hasta quq porfin se marcharon del lugar.
Anko:hola niño como estas.
-lo habital.
Anko:vaya con que eres todo un picaron chico.
-se equivoca ella se quedo dormida en la mesa mientras nos retiravamos.-dije en tono seri mienyras me sonrojava leve mente y mirava al suelo.
anko:tranquilo chico solo estoy jugando pero parece que han de tener biena relacion.
-usted cree,(t/n)me odia hata utiliza sarcasmo con migo e indirectas miy directas,me mira como si me dijera ya deja de hacerme cabrear,ufff me da igual de las demas persobas pero de ella me duele cuando me regaña o insulta.
Anko me miro con cara de angustia pero aun sonriendo,hizo que la mirara mientras ponia una mano en mi hombro.
Anko:escucha gaara (t/n) puede ser muy dura con las personas,es un poco doficil de comprender pero deves saber que ella solo usa una armadura para sentirse a salvo,si te afectan sus regaños es por que lo dice con sinseridad y preocupacion,generalmente a ella le inporta en lo mas minimo que haga la gente no le toma importancia,pero aunque no lo paresca se preocupa por ti asi que tu trata la de sacar de su zona de confort ella es demasiado terca y testaruda pero aun asi en una buena chica aunque haya sifrido mucho.entendido,no tomes sus regaños e indirectas como ofenza tomalo como palabras disfraadas dirijidas a la unoca persona que puede entenderlas,y de la unica persona que pir primera vez le importa entendido.
ESTÁS LEYENDO
yo curare tu alma,mi hermoso ser(gaara y tu
Random(T/n)una joven que fue asesinada brutalmente a manos de un joven sanguinario que lo unico que queria era que ella fuera solo de el,pero su obsesion lo hizo enloqueser. el alma de (T/n) queda atrapada el el mundo tomando la forma de una niña de 5 año...