Narras tu :) :
Mientras gaara dio la orden de irnos me seguia sintiendo observada ya que cuando mato a esos sujetos y me fui a sentar a un arbol vi a una figura masculina encapuchada pero lo que me hizo estremeser era su aura era demoniaca,sus ojos de color azul y cabello largo negro azulado me hacia recordar aquel tipo que me asesino,pero es imposible si el se suicido a menos que ho no.....
-HAAAA!!!-por estar metida en mis pensamientos resbale con una rama y estube apunto de caer pero arena cubrio mi caida sin provocarme daño alguno.-gracias gaara.
Gaara:te sucede algo y no digas que no.
-quee por que lo deces no....
Temari:no mientas tu mirada esta perdida y preocupada como si estuvieras buscando esconderte de algo.
Kankuro:y a parte estas paloda desconectada del mundo,parece como si tuvieras miedo de algo o alguien.
-no..no es nada me parece que estoy enloquesiendo por la falta de de dezcanzo asi que devi imaginar cosas jejejeje.-rei un poco pero seguia asustada y si no era una ilusion.recuerdo que mi mama me dijo que las personas que se suicidan sus almas quedan atrapadas en el linbo o en si en el mundo mortal ya que tienen como sentencia o prohibido entrar al cielo o al infierno.
El modo de que consigan el mismo dezcanzo es que un mortal tone su lugar de su condena y si este acepta su alma es remplazada quedando este en el limbo y el muerto es el nuevo posedor del cuerpo o sino se haya concertido en el ducipulo de un demonio que son los que mas seguido rompen algunas reglas esto es malo,algo me dice que no es una ilucion.
Gaara:t/n!!!.
-a q...que pasa?.
Gaara:no te vez muy bien te decia que subas a mi espalda asi llegaremos rapido a la torre.
-s..si-esa sensacion definitivamente me estan vijilando que mierda pasaaa!!.
Nos tomo dos dias pero porfin llegamos a la torre pero yo segua alterada esa presensia me hacia poner muy muuuy asustada y no puedo estar en calma,me paseaba de un lado a otro como leon enjaulado hasta que gaara me tomo de los hombros mirandome directamente a los ojos se veia preocupado.
Gaara:t/n) dime de una vez lo que te pone asi de alterada ya que por lo que veo estas muy exaltada.
-y..yo este ....yo...no se que pasa.......me siento observada......no..no se me altera mucho esa presencia es una aura demoniaca lo que pertenece a esa persona pero no no se me da como decirlo temor?!.
Gaara:calmate pase lo que pase estare a tu lado si?-me dijo com tono suave mientras tomava con delicadeza mi rostro como si tuviera miedo de romperme.
-g..gaara?.u///o.
Naara gaara
La mire un momento y tenia un sonrojo apenas visible la mire solo un segundo y no pude negarlo mas era hermosa una hermosa muñeca de porcelana,me fui acercando poco a poco mi rostro al suyo para besar esos hermosos y rojos labios carmesi.
Tu:gaara estas muy cerca-me detuve a unos sentimetros cerca de su rostro.
-y que no puedo evitarlo odiame depues de esto no me importa pero resistirme mas ya no podre- corte le poca distancia que quedaba en nosotros dos.
Al fin la estoy besando esos labios virgenes,esos que tanto espere y nege terner junto a los mio alfin los estoy besando,aunque son un poco frios pero muy dulces,saben mu dulces no se decribirlo,sabia que le gustaban los dulces incluso la beia a cada rato con uno.pero al grado de que sus labios sabian a distintos dulces me perdia mas que no resisti en morder un poco su labio lo cual se quejo pero no abrio la boca.rei an te tal acto pero algo vino a mi cabeza un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
yo curare tu alma,mi hermoso ser(gaara y tu
Random(T/n)una joven que fue asesinada brutalmente a manos de un joven sanguinario que lo unico que queria era que ella fuera solo de el,pero su obsesion lo hizo enloqueser. el alma de (T/n) queda atrapada el el mundo tomando la forma de una niña de 5 año...