Izumo:aqui en esta primerra parte del examen sera una supervisora como nosotros que tal.
-yaii osea que..
Koutezu:usted sera una de las infiltradas que conose todas las respuestas del examen
-nooooooooo TnT me niego no no no nooooo!!!.
Kou/izu:*gotita anime mientras la llevan al salon*
Ibiki:expliquense por que traen a la joven (t/n) asi.
Izumo:se queria escapar del examen como era su prioridad importante.
-hay ayiuda TnT ibiki ayiudameeee!!!!
Ibiki:claro tu nadamas seras participe en esta etapa como supervisora y en las siguientes solo haras lo que ya sabes.
-ja en sus caras morros.......espera QUEE NOOOO! GRRR ya que.
bueno la verdad muchos me mirvan impresionados ya que no haria el fruto examen😥 que flojera. Bueno el examen transcurrio normal y kotetzu hizo una amenaza en mi punto de vista a los crios.
Kot:los estare vijilando mocosos.
-oye deja a los crios en paz no vez que los asustas.
Sakura:no nos asustas fenomeno.
El salon antes de que se riera dije algo.
-pebse que habian sacado ya la basura,apesar de ser una gran masa de chicle masticado el conserje te ha dejado abandonada,uff ya que no solo tendre que soportar a un monton de inmaduros sino tambien a un chicle parlante.
Ahi el salon entero se rio de sakura la cual bajo su cabeza en simbolo de derrota.
-ya callense manada de focas retrasadas si no quieren que yo les cierre la boca para que no vuelvan a hablar en toda su puta vida!!!!!
De ahi muchos me miraton con miedo ya que mis ojos cambiaron al color de los ojos de mi padre*rojos*
Izu:mira ahora quien asusta a quien
-calla rana que me levante con el pie izquierdo esta mañana-dije mientras mis ojos volvian a la normalidad.
El examen siguio con regularidad eliminamos varios equipos pero al fibal naruto dio un discusrso y bla bla bla.
De ahi aparecio anko-sensei?!,y les dio unas cuantas intrucciones a los chicos,y finalmente saldria de este lugar y volver a mi camita😄.
Izumo:lo ha heco bien señorita (t/n),tambien se ve radiante.
Kotetzu:mierda me gustaria ser de su edad y asi ser feliz junto a usted señorita.
-venga dejad los alagos que de todos modos no me hubieran flechado mis queridos amigos.
Izumo:cierto pero ahora mismo la protejemos como dos hermanos mayores.
Kotetzu:cierto y como sus hermanos adoptivos le prohibimos tener novio hasta que tenga 50 años.
-tampoco exageren ostia con ustedes.
Izumo:es nuestro trabajo (t/n),ademas se nota que le gustas al pelirrojito.
Kot:cierto el nija de la aldea de la arena.
-por ese pendejo me levante con el pie izquierdo esta mañana😒no me jodan. Ademas no me puede gustar o si?!😲.
Izu/kot:jajajajajajjajahahahahahaha!!!!.
-no se rian no es gracioso es mas siento que el miedo empieza a regresar.
Izu:por que señorita-dijo preocupado jajaja pobre izumo.
-si desde ahora al pasar el mercado no podre ver tomatea por que siento que can a decir!yo soy tu padre mirameeee!
ESTÁS LEYENDO
yo curare tu alma,mi hermoso ser(gaara y tu
Random(T/n)una joven que fue asesinada brutalmente a manos de un joven sanguinario que lo unico que queria era que ella fuera solo de el,pero su obsesion lo hizo enloqueser. el alma de (T/n) queda atrapada el el mundo tomando la forma de una niña de 5 año...