3

12.1K 1.5K 80
                                    

Hola.
Espero que estén disfrutando, cada capítulo, por lo pronto subiré diariamente.
Gracias por apoyar este nuevo proyecto.

Dedicó este capítulo a nataliasofia09, nueva seguidora.

Karsten conducía su auto por toda la vía sin apartar el pensamiento de los acontecimientos que había pasado en la oficina.

¿Cómo a su padre se le ocurrió tan descabellada idea de casar a uno de sus hijos con una desconocida?

Adalberto estaba demasiado enamorado, él jamás aceptaría y él sí que menos, no se dejaría manipular.

Golpeó furioso el volante en un semáforo cuando detuvo el auto ___ ¡Padre!___ gritó.

Amaba a ese hombre, él le enseñó todo lo que él sabe sobre negocios, pero eso no le da derecho a trastornar sus vidas.

Ahora está el tema de la enamorada, ¿Quién sería? ¿Sería una de las mujeres que está en la foto?

Esa misma tarde fue a su oficina para que le aclarara lo que su hermano le dijo pero la encontró sola, por eso se dedicó a humear un poco y en un cajón de su escritorio encontró una fotografía en donde se hallaba dos mujeres jóvenes una muy hermosa y la otra común, que se abrazaban y reían.

___Hola____ dijo con brusquedad. Respondió el teléfono apenas sonó, necesitaba distraer un poco sus tenebrosos pensamientos.

___ ¿Amor?____ la voz se escuchó confundida____ ¿Llamo en un mal momento?

Salomé conocía demasiado bien a Karsten y sabía cómo manejarlo a su antojo, era algo que su padre había descubierto por casualidad de ella.

___ No, Salomé, estoy cansado____ no quiso ahondar en detalles.

____ ¿Ya vienes a casa? Te estoy esperando vestida con un pequeñísimo ____ soltó una risita coqueta____ conjunto de lencería, para ver si te gusta.

____ Hum, suena interesante____ murmuró él, aún se sentía muy molesto con su padre____ pero ante de cualquier faena debemos hablar.

___ ¿Hablar? ¿De qué? Tu padre quiere que rompas conmigo ¿Cierto?____ el timbre de la voz chillona aumento el mal genio de Karsten.

___ No, si yo decido casarme lo haré con la mujer que yo escoja, y no por una impuesta por mi padre o por otra persona ____ le cortó brusco.

Ella sabía que él era difícil y no podía arriesgar todo el tiempo que tenía invertido en esa relación, lo único que ella buscaba era su posición social y su dinero y no lo iba a perder por un viejo entrometido, pero tenía que ser muy inteligente para vencerlo. Utilizaría cualquier arma para conseguir lo que se había propuesto.

____ Bueno, no te enojes conmigo___ respiró escandalosa____ sólo quiero hacerte feliz, mi amor.

___ Ya pronto llegó, hablamos allá ____ y sin esperar colgó.

Karsten llego aún malhumorado, se quitó la chaqueta y atravesó la sala en una economía de pasos y llegó hasta el mini bar y sirvió un vaso con bastante licor, necesitaba anegarse para no pensar.

____ Humm, parece que la cosa es grave____ dijo Salomé que salió vestida únicamente con un pequeño corsé negro y una diminuta tanga roja, tenía un cuerpo de ensueño, el cual él lo disfrutaba con agrado.

Él la miró, pero para su sorpresa su virilidad no se percató de la desnudez de la mujer, se limitó a suspirar y beber el trago de un solo golpe.

Esposo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora