Hola, Aviso

8.4K 541 45
                                    


Hola, quiero agradecer a tod@s las que me esperaron con paciencia.

Ya logre solucionar algunos de los problemas  que no me permitían estar con ustedes, pero ya la espera  termino.

Agradezco cada uno de los mensajes de solidaridad y de buenos deseos, los cuales me ayudaron mucho,  así me motivaron  a seguir.

Les recuerdo que no soy escritora solo me aficiona la escritura y mi imaginación esta suelta y descarriada, por lo tanto la sujeto con palabras y  frases y  así leemos todos, por eso perdónenme los errores que cometo, algunos piensan que no lo tengo en cuenta, pero la falta de tiempo y de conocimiento en el tema de la escritura me limita, pero se que he mejorado, aunque me falta muchísimo, y seguiré haciendo mi mejor esfuerzo.

Aún creo en el amor, en el amor rosa y tierno, aunque este se me escurra entre las manos y no se deje alcanzar por mi, sigo en la lucha. Me duele ver como muchos han cambiado el concepto de amor y lo han llevado a un nivel ya sea solo carne o monetario.

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. (Biblia)

La espera ya termino. Gracias.

Miky.

Cariñosamente nos leeremos pronto!!!!!



Esposo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora