Karsten vestido con una camisa blanca y corbata, pantalón gris estaba listo para asistir a la presentación de él a los diferentes cursos para dictar el seminario, según leyó debía dictar seis en una semana. A eso se le sumaba unas conferencias a diversas empresas de la región, eso lo tendría muy ocupado.
Su padre muy amablemente le organizó los temas para exponer y él los leía, y llegó a la conclusión que necesitaba ir a la biblioteca para documentar algunos puntos para que los jóvenes investigadores ampliaran sus conceptos.
____ Buenos días, profesor____ saludo una joven morena de ojos negros que sonrió al verlo.
____ ¿Rosaura?____ miraba a la joven con cautela.
____ Sí profesor, bienvenido al campus____ le sonrió y extendió la mano para estrechar la.
____ Gracias____ murmuró él muy serio ____ y por favor no me llames profesor, dime mi nombre Gustavo Manjarrez____ le sonrió se pondría el nombre de su padre y a ver qué pasaba, tal vez la amante se interesaba al oírlo.
____ Bueno Gustavo listo para empezar nuestro recorrido____ dijo la joven mientras le daba unos papeles____ esos son sus horarios de clase, los cuales deben durar un mes.
____ Si, y también me orientas hacia una biblioteca___ tomó los papeles y comenzó a leer____ y también necesito la lista de los estudiantes que van asistir.
____ Sí, señor, ahí las tienes. Son estudiantes de último año____ sacó una libreta y comenzó a anotar____ ¿Gustavo tiene alguna necesidad en especial, en la que yo le pueda ayudar?
Él la mira, si tenía una pero él mismo la buscaría____ no Rosaura, gracias y salieron juntos a ver las salas.
Llegaron al primer inicio de seminario y la sala estaba muy abarrotada de estudiantes.
____ Buenos días____ saludo y se presentó a todo el grupo y enseguida se dispuso a su primera charla____ Como todos sabemos la globalización es......
____ Vamos que llegamos tarde____ Natalia apuraba a una malhumorada amiga.
____ Ah, ya voy____ Cecilia aún molesta por lo que se enteró el día anterior, no lograba disimular.
Entraron al auditorio y como pudieron se acomodaron a escuchar, Cecilia que leía el documento que le llegó a la casa no prestaba atención a la clase.
____ ¡Dios mío, qué hombre!____ murmuró Natalia emocionada___ pero... ¿Quién pidió pollo?
____ ¿Qué? ¿Quieres comer pollo? ____ Cecilia la miró extrañada____ ¿Ahora?
____ No tonta, que ese profesor está como el pollo____ dijo entre risitas____ no tiene presa mala._____ movió las cejas rápido y sonrió con picardía____ ¡Hasta los huesos se los chuparía!
Cecilia por fin entendió la euforia de su amiga y miró al escenario donde estaba el expositor y sus ojos se abrieron de par en par.
____ ¡Mierda! ¡Mierda!____ rápidamente se encogió en la silla para evitar que él la viera.
____ ¿Qué pasa? ____ Natalia la miró sorprendida.
____ ¿Te acuerdas del cretino?____ balbuceaba Cecilia muy bajito____ ¡Pues es un profesor!
____ ¡Ese bombón!____ río al verla roja____ eso sólo te pasa a ti.
La charla terminó pero Natalia y Cecilia habían salido antes para no encontrarse con él.
Las dos amigas se sentaron a almorzar en la cafetería y charlaban muy entretenidas cuando la voz de Rosaura las interrumpió.
____ Hola, chicas ____ Cecilia la miró de soslayo, porque la vio venir con el profesor nuevo____ les presento al profesor___ sonrió___ perdón a nuestro colaborador y benefactor de la universidad Gustavo Manjarrez.
ESTÁS LEYENDO
Esposo desconocido
RomanceGustavo Manjarrez esta comprometido moralmente con su difunto amigo y socio, y por ese motivo y por el deseo de su corazón, se inventa un artilugio para embaucar a su hijo mayor y encauzarlo al amor. Karsten Gustavo no se deja manipular por su padr...