Karsten llegó al campus universitario el cual era un hervidero de jóvenes que iban de un lugar a otro. Pasó toda la mañana viajando en su auto y llegó muy cansado, decidió viajar en auto para pensar mucho en lo que tenía en mente.
Se acercó a la dirección de la facultad y allí lo enviaron a un hospedaje para los docentes de visita, según la mujer que lo atendió le informo que Rosaura era su asistente y está l llegaría a darle la información pertinente.
Salió con dirección a su auto y vio a una pareja que discutían acaloradamente, no le gustó la forma de como el muchacho le hablaba a la mujer, y sus ojos brillaron al identificarla, era una de las jóvenes que aparecía en la fotografía, sonrió.
Estaba de suerte ni siquiera había salido del campus, y ya había encontrado a la primera mujer, ya pronto podría localizar a la otra___ sonrió complacido.
____ ¡Suéltame!____ le gritó Cecilia a su ex novio____ no me vengas con que todo era mi imaginación.
____ Amor, yo no pude evitarlo, ella me provocó y no tuve más remedio____ trataba de detener su huida, agarrándola por la brazo con fuerza haciendo daño al frágil brazo de la mujer.
____ Ya te dije, no quiero que vuelvas a buscarme___ tomó los libros que habían caído cuando él la agarró por el brazo, pero se soltó y se marchó.
Camino furiosa, no era la primera vez que él le faltaba a su relación, era un infiel a morir. Dos años de amores y ella siempre creyó en él, pensaba que era una persona honesta y fiel, pero lo encontró con los pantalones abajo, mientras empotraba a una de sus compañeras de curso en la cancha de básquet. Ellos que estaban haciendo planes de matrimonio cuando graduarán, pero él solo se estaba burlando de sus sentimientos.
De eso ya eran tres meses y según él ella estaba confundida, la creía tan tonta, acaso todos los hombres eran igual de infieles y traicioneros. Hace verdadero esfuerzo para que sus lágrimas no dejen ver si impotencia.
Ahora se mantiene enfada contra todo los hombres y piensa que todos son iguales, su confianza se ha visto destruida.
Caminaba sin ver y sin prever se estrelló con un muro de puro músculo que se limitó a mirarla con enfado.
Unos hermosos ojos azules verdosos, la miran detenidamente y por fin brama.
____ ¿Qué? ¿Eres ciega?____ Karsten no pudo evitar sentir furia hacia la jovencita que tenía las mejillas rojas por la rabia que se mostraba en el rostro de ella.
Ella podría ser la mujer que busca, para destruir, y siente cierta aversión hacia ella, algo inexplicable.
___ ¡Pues lo siento!___ sus ojos relampagueaban. ___ "Lo que me faltaba"____ pensó Cecilia al ver el hombre con sus hombros cuadrados, su mirada fija, y qué la miraba con cara de pocos amigos, como si a ella le importara lo que un fulano le pudiera decir.
____ Por lo menos discúlpate___ la arrogancia en la voz ronca de Karsten la hizo detener___ aprende un poco de urbanidad.
____ Mire, señor me importa un comino la urbanidad____ respiraba furiosa____ usted se detuvo de repente, así que no se haga el idiota y circule, si no sabe a dónde va, por lo menos quítese de la mitad del camino y no estorbe.
____ ¡Grosera!____ ronroneo él al mirarla a los ojos.
____ ¡Imbécil! _____ le sostuvo la mirada furiosa____ ¡Solo es un amargado!____ murmuró, pero consciente de que él la escuchaba.
Él frunció las cejas y apretó la boca para contener lo que pensaba decirle____ ¡Como me gustaría callarla!___ pensó e imaginó besándola con furia.
ESTÁS LEYENDO
Esposo desconocido
RomanceGustavo Manjarrez esta comprometido moralmente con su difunto amigo y socio, y por ese motivo y por el deseo de su corazón, se inventa un artilugio para embaucar a su hijo mayor y encauzarlo al amor. Karsten Gustavo no se deja manipular por su padr...