Brownie

712 72 168
                                    



"Bros before hoes" podía ser el lema de la religión que gustaba llamar amistad, él siempre fue fiel creyente de la fidelidad y la confianza en la relación que se mantiene con un amigo, no había por qué dejar a un lado a quien casi era tu hermano por absolutamente nada ni nadie, que conseguir el cariño de Niall Horan no era tan sencillo como parecía, a él le había costado casi un año de andar tras él como perrito faldero en busca de guía. Amaba mucho a Niall, casi como a un hermano.

El ceño fruncido y el pulgar sobre su labio inferior mientras su orbes jade clavaban las pupilas sobre la pantalla brillando frente a él, eran las 3 a.m. y sentía las ojeras derretírsele por debajo de los ojos, casi queriendo pintarrajear todo su rostro de un violáceo demacrado, la esencia de los primeros trabajos en su pleno esplendor. El correo abierto frente a sus ojos era casi increíble, como una de esas casualidades que jamás piensas que te sucederán. Sus cejas se apretaron más y releyó el mensaje que tenía dentro.


From: zain_jm@hotmail.com

To: hestyles@hotmail.com

"Eh... Harry, sé que esto es jodidamente extraño pero ¿De casualidad no tendrás el número de Louis? Gracias.

Por cierto, no le comentes a Niall nada de esto."


Y con eso se cortaba el mensaje. ¿En dónde carajos estaba? ¿Una cueva? ¿No pudo enviar un mensaje por Facebook o Twitter? Esto era tan antiguo como enviar una paloma mensajera, la mayoría de los adolescentes sabía que e-mail se utilizaba para asuntos laborales o escolares, ¡No algo tan informal como pedir el número de su jodido exnovio! Del cual, por cierto, había borrado cinco cartas nuevas en cuanto abrió su bandeja, sin miramientos ni pesares de por medio. Entre más rápido eliminara todo, sería más sencillo para él superarle. Colocó sus dedos sobre las teclas y escribió tan rápido como pudo para después enviar.


From: hestyles@hotmail.com

To: zain_jm@hotmail.com

"No, no lo tengo."


Tenía que decirle a Niall de esto.

(***)

Tomó unas cuantas galletas del tarro encima del frigorífico, eran cerca de 6 y tenían chispas de chocolate extra, recordaba ver a su madre prepararlas y a Gemma guardar unas cuantas para su novio, porque parecía que le encantaba matarse de hambre tocando la batería para lo que solía llamar "banda". Harry comenzaba a hartarse del chico; era bastante simpático y lograba hacer reír a las personas pero no tenía un futuro estable, estudiaba y sin embargo sus calificaciones eran pésimas y lamentables. No quería ese futuro para su hermana.

Lanzó la mochila a una de las esquinas de la habitación y se tiró en la cama bocarriba, llevándose una galleta a la boca para darle un mordisco que le hizo degustar la dulzura de la golosina, lo único bueno en el día después de dos chicos invitándole a salir y un examen sorpresa por parte de su profesor favorito: Green. El viejo parecía haber perdido el sentido de sus regaños en cuanto Niall desapareció de la escuela, no había quién le tocara los cojones, ni mucho menos quien le hiciera salir de sus casillas. Muchas personas extrañaban a Niall, incluso Taylor, quien tal vez extrañaba más a Zayn que a Niall mismo. Este mundo estaba lleno de locos, y lo consideraba aún más ahora que su celular timbró cinco veces continuas. Rodó los ojos y lo deslizó de su bolsillo mientras continuaba degustando libremente de sus galletas.

Choco-late [Ziall] #2 Sweet SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora