Narra Ji Yong~Era lunes, otro día más para cumplir mi sueño de ser un gran abogado y cumplir el deseo de mamá así que me metí a la ducha para asearme, los chorros de agua cayendo sobre mi piel hacia que me tranquilizara un par de minutos después tome mi champú preferido olor a vainilla y lo distribuí por mi cabello dándome unos ligeros masajes con las yemas de mis dedos, en verdad que me encantaba este champú pensé con los ojos cerrados, una vez terminado con mi cabello enjuague y me frote el jabón de almendras con miel por todo mi cuerpo creando espuma para así frotar con una esponja algo gastada mi cuerpo.
Tras salir de la ducha me cambie algo casual unos jeans, playera blanca lisa, una sudadera azul cielo y un par de zapatillas Converse, acomode mis útiles, cuando sonó el teléfono el cual rápidamente conteste.-¿Diga? – murmure por el micrófono del teléfono.
-Ji, soy yo Bae deje mi trabajo en el departamento podrías tráemelo por favor – escuche como mi compañero de departamento y mi único amigo decía.-Claro Bae ya estoy por salir, yo te lo llevo – pronuncie.
-¡Oh muchas gracias Ji en verdad! Está en la mesita de noche de mi habitación, es una carpeta color azul que dice "Principios de Derecho" – detallaba Bae.
-Ok te lo llevo a tu aula no te preocupes.
-Muchas gracias me has salvado, te debo el almuerzo – dijo mientras yo soltaba una pequeña sonrisa
-Vale, nos vemos en unos minutos – y tras esto colgamos.
Fui en busca de la carpeta de Bae a su habitación la tome y salí disparado hacia el exterior del edificio ya que si no llegaría tarde a clases, lo bueno es que hoy habría una ceremonia de bienvenida por lo que las clases en la facultad para los del primer semestre se recorrerían hasta las diez de la mañana, eran las ocho.
Camine por la avenida la verdad es que no quedaba muy lejos la universidad estoy en los apartamentos que los de la Facultad de Leyes tiene exclusivos para sus alumnos por lo cual no es raro que a esta hora los que han sido asignados a mi edificio salgan como un petardo corriendo para la Facultad, todos están ansiosos de conocer al líder de "Choi & Asociados S.C" la verdad es que desde que todos los alumnos así como los profesores y equipo administrativo supieron que el gran abogado líder del número uno en los buffet's de Manhattan iba a impartir clases en la Universidad todo ha sido una revolución con los preparativos, muchos de los alumnos están emocionados y las chicas ni se diga creo que ellas han sido las primeras en emocionarse dicen que el abogado es un "manjar para la vista" de solo recordar me entra la risa estúpida, la cara de las futuras licenciadas eran todo un espectáculo.
Al llegar a la Facultad me di cuenta que ya todo estaba listo y que en cinco minutos comenzaría la ceremonia y que la mayoría de los alumnos se encontraban presentes por lo que me quede a escasos metros de la tarima que montaron para que se pudiera observar.
Tras pasar los cinco minutos el director nos dio la bienvenida y presento a las autoridades que esta ocasión montaba la mesa de honor. Tras un discurso dio la bienvenida al abogado por lo cual todos se soltaron en una gran ovación, halagos y aplausos no se hicieron esperar tras otro pequeño discurso la parte más importante del evento iba a ser revelada cuando sonó mi móvil el cual saque de mi bolsillo derecho de la parte delantera de mi jean.-¿Si? – pregunte.
-Ji ¿Ya llegaste? Necesito mi carpeta por favor – escuche la voz tras el móvil de Bae.
-Si ya voy te espero en tu salón – exclamo y sin más colguéMe escabullí entre la multitud para poder llegar al edificio, ya dentro de las instalaciones corrí por los pasillos para llegar hacia el aula de Bae; pero me desvíe para comprarme un café en la máquina expendedora, pulse un americano y tras unos dos minutos corrí por el pasillo al ver que la ceremonia ya había acabado y que las personas ya estaban entrando me puse nervioso gire hacia la derecha, pase mi salón y observe que todavía no llegaba el profesor y rogué a todos los santos que me diera tiempo ir a dejarle la carpeta a mi amigo y regresar para mi salón.
Vi que el catedrático Evans se dirigía a mi salón y al voltear me estampe con alguien haciendo que mi vaso de unicel se vertiera en aquello con lo que me estampe.
Atontado todavía por la estrellada me lleve las manos en la cara
YOU ARE READING
Los Pecados Choi
FanfictionA veces simplemente lo prohibido es lo más tentador, ¿no Ji Yong? NOTA Y ADVERTENCIA: ESTE FANFIC NO ME PERTENECE EN ABSOLUTO, La autora es: GTOP is real (Historia disponible en Amor Yaoi) Quiero compartir el gran trabajo de una escritora que no...