Narra Ji ❤️
Todo se paralizo en mí ¿Que haría? y si fingía demencia, lentamente comencé a levantarme de mi asiento mientras las miradas de mis compañeros comenzaron a dirigirse hacia mi ¿Qué he hecho para merecer esto?
-Disculpen ¿Todos se llaman Ji Yong? Si no es así por favor ocúpense de lo que les pedí – escuche su voz retumbar en el aula, tan serio, tan elegante... ¡¡TAN PUTAMENTE GUAPO!!Comencé a caminar en dirección en donde se encontraba el escritorio que era al otro lado de donde yo me encontraba, si me va a expulsar que sea rápido y sin dolor ni humillaciones. Y para tranquilizarme conté los pasos, uno: que bien le queda esa chamarra de piel, dos: se ve tan sexy trabajando con su portátil, tres: su cabello es tan perfecto, cuatro: ¡Puta! ¿Porque estoy observando al abogado?, cinco: ¿Su perfil habrá sido esculpido por los ángeles?, seis: sus labios son tan carnosos, siete: Sus brazos se ven tan fuertes ¿Cómo será ser abrazado por él?
-¿Joven Kwon Ji Yong espera pasar toda la clase para llegar a mi escritorio? Si no para que me levante yo y valla hacia usted – su voz gruesa me despertó de mis pensamientos que hicieron que casi corriera hacia donde se encontraba.
-Lo siento – pronuncie.
-¿No sabe decir otra palabra? – me cuestiono, levantando la mirada para encontrarme con los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida, si hubiera un lugar en donde quisiera perderme seria en esos ojos negros, hermosas pestañas tupidas y espesas cejas. Su nariz perfilada y una boca que sin duda desearía besar, me relamí los labios ante la fantasía de probar esos labios.
-¿Se encuentra bien? – me dijo enarcando una ceja por lo que me sonroje violentamente apartando la mirada de su rostro esculpido por ángeles que de seguro querían torturar a los mortales ya que alguien como él era tan inalcanzable.
-Lo sie... - vi como fruncía el ceño – Si, si estoy bien – conteste mordiéndome el labio.
Sin más sentí el pulgar de su mano derecha pasar por mi labio inferior haciendo que un choque electrizante recorriera todo mi cuerpo, lo mire y tenía un semblante serio, me perdí en su mirada nuevamente.
-Te haces daño – pronuncio liberando mi labio de mis dientes.
-Siento lo de hace una hora atrás – pronuncie tomando todo el control y serenidad que me quedaba.
-No te preocupes, los accidentes pasan ¿No? - ¿De qué me perdí? Eso quiere decir ¿Que no me expulsaran?
-En verdad me gustaría llevar su traje a algún lugar donde le saquen la macha del café – pronuncie.
-No creo que salga, así que deja de preocuparte – pronuncio extendiéndome un trozo de plástico – La tiraste cuando saliste corriendo, lamento haberte asustado puedes llevártela ya te tome asistencia – exclamo mientras yo tomaba el trozo de plástico mientras observaba que era mi credencial estudiantil.
-G-gracias – dije observándolo tan serio, ¡JODER! Que me corroía su aspecto tan relajado yo con el enfrente apenas si recordaba cómo hablar.
-Bueno creo que ya te quite demasiado tiempo, ve a estudiar –
-S-si gracias – le dije dándole una sonrisa tímida ¿Pero por qué sonreía?
Fui a sentarme y comencé a leer, sentí esa sensación de su dedo recorriéndome el labio inferior ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué deje que lo hiciera? Sentí la mirada de mis compañeros pero ahora no era esa mirada de burla si no de ¿Envidia? Sacudí mi cabeza de lado a lado para despejar mis pensamientos y concentrarme en la lectura para poder exponer lo mejor posible. Sentí una mirada penetrante que venia del otro lado de la aula por lo que alce la mirada encontrándome con la de Choi, quien me brindaba una sonrisilla de lado que hizo que me comenzara a dar calor, ¿Pero que me estaba pasando con este hombre? El nerviosismo comenzó a apoderarse de mí haciendo que bajara rápidamente la mirada hacia el libro que estaba leyendo., pero seguía sintiendo esa mirada que me estaba incomodando, saque mi móvil para ver la hora faltaba media hora para que se acabara la clase.
YOU ARE READING
Los Pecados Choi
FanfictionA veces simplemente lo prohibido es lo más tentador, ¿no Ji Yong? NOTA Y ADVERTENCIA: ESTE FANFIC NO ME PERTENECE EN ABSOLUTO, La autora es: GTOP is real (Historia disponible en Amor Yaoi) Quiero compartir el gran trabajo de una escritora que no...