Sinopsis-Enseñame a amarte

104 1 0
                                    

Sinopsis:

Toda mujer desearía tener una historia de amor,o al menos la mayoría,pero yo por lo menos la tuve y se la voy a contar,porque esta historia de amor tiene que ser publicada para que todo el mundo la conosca y especialmente las mujeres.

Me llamo keshaliz Germanotta,tengo 21 años de edad,mi color de cabello es castaño,tengo un buen cuerpo,mis ojos son haysel y mi piel es tan blanca,brillosa y suave como una perla.Vivo en un pequeño departamento en Danville en Virginia con mi madre,mi padre nos abandono a mi y a mi madre cuando yo apenas tenia 2 añitos de edad.La verdad extraño a mi padre,pero lo que hiso no tiene perdón.

Aveces sueño con tener una relación sincera y que dure,nunca tuve una,y no porque ningún hombre se me a asercado porque aun si lo an ávido,pero el problema es que soy muy exijente y poco conforme,quizás por eso las parejas que e tenido no me soportan(solamente an sido 2 relaciones,tampoco soy proctituta).Mi madre me dice que aveces es mejor quedarse soltera y no sufrir por un hombre,pero en realidad yo pienso que también aveces una mujer necesita de un hombre y mas cuando son madres solteras como es el caso de mi madre y yo,y lo de sufrir por un hombre,no creo que yo sea así,si no lo e echo con las dos parejas que e tenido no creo que lo aga con otro,y no porque no los amé,porque si los amé con toda mi alma,es porque nosotras las mujeres no nos merecemos sufrir por un hombre(sin ofender a los hombres),si en una relación un hombre nos abandona(dependiendo el caso)nosotras no tenemos porque sufrir por ellos si ellos no sufren por nosotras.Yo por lo menos soy muy fuerte y no me dejo de ningún hombre,así deberían de ser todas las mujeres para cuando tengan una relacion,mantengan la relación estable y estén felices.

Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora