¡Feliz año nuevo!
Un nuevo año, nuevas experiencias y amigos.
Y tambien un año donde habrá paz y tranquilidad, y comida... ¡¡¡Y MENTIRA!!!
Esas son puras mentiras que nos quieren hacer creer, no quiero sonar negativa ni nada por el estilo pero me parece estúpido que solo con el simple hecho de que un nuevo año comience tu vida cambie de un momento a otro.
Señores si no hacemos nada, nada recibimos así de simple funciona esto.
Pero mejor dejemos la negatividad de lado.
Es nuevo año, espero que en este 2017 no me estropeen las notas Rizos, porque si les queda alguna materia no hay teléfono y si no hay teléfono no hay Wattpad.
Les deseo con todo mi corazoncillo de gorda shipper que hallan pasado unas hermosas navidades con sus familiares y amigo, que disfruten de este momento en el que todos se reúnen a celebrar todos juntos.
Y para aquellos que no la estén pasando como lo tenían planeado, no te preocupes, todo va a estar bien, tienes una larga vida por delante y muchas personas irán y vendrán de ella.
¡Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz cumpleaños!
En estos momentos estoy a punto de llorar, hacia tiempo que no pasaba la navidad con mi familia y hacerlo ahora me pone muy feliz.
Espero que esta fanfic les halla sacado una sonrisa o un grito de shipper :DD
Los adoro mis hermosos Rizos, ustedes me hicieron seguir adelante con esta historia que se me ocurrió en clase de matemáticas.
Me gustaría nombrarlos a cada uno de ustedes, de saludarlos y abrazarlos, pero no los conozco de cara a cara por eso solo les puedo decir: ¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz Cumpleaños!
Y tambien mandarles un abrazo psicológico muy apretadido y toqueton 7w7
Y el especial de año nuevo Tomarry dentro de unos pocos minutos o horas, no estoy segura pero de que lo subo hoy, lo subo hoy.
Solo les daré dos pistas de como va esto.
*Mi odio a Dumbledore y a casi todos los Weasley's
*Lemmon queridos, hermoso y sepsi lemmon 7w7
(Pero no se vengan a quejar, este va a hacer mi primer lemmon ¬¬)
¡Eso es todo, que tengan una hermosa noche, se despide una sensible y emocionada Lady Rizos!
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la Muerte. (Tomarry)
FanfictionHarry manipulado por aquellos a los que le dio toda su confianza, cariño y amor decide acabar con su vida pero en sus planes no estaba que las diosas Destino y Magia le dieran una pequeña oportunidad de comenzar una nueva vida y poder vivir sin ser...