No puedo más.

5.5K 330 115
                                    

¿Saben como se siete que tu des o mejor de ti, que trates de hacer que una persona este bien, feliz y a ti te traten de lo peor?

¿La impotencia que da cuando tienes algo y ellos solo se acerquen a ti solo por eso?

No estoy bien, nada esta bien. Me siento impotente, yo me esfuerzo por darles lo mejor de mi, ¿y ellos? ¿como me paga? Hablando a mis espaldas cuando creen que no escucho. Criticándome por mis decisiones.

¿Pero si tato les importa por que no lo hacen ellos? Porque les gusta criticar, les gusta quejarse y solo por la jodida envidia.

Se quejan porque soy rara, porque me gusta leer, porque no e tenido un novio en toda mi vida y no me interesa tenerlo.

E aguantado de todo, que me insulten por mi peso y se burlen de ello, que me critiquen por mi forma de ser y tambien el hecho de que siento que o soy importate para mi familia. Ellos me dice que me ama y se que es así pero aveces siento que soy mas una carga que otra cosa.

Puede soportarlo... pero ya no puedo mas. Necesito que alguien me escuche y no me diga el típico "Todo va a estar bien" porque no lo necesito, solo quiero un poco de compresión un "Respira con calma y analiza la situación, el mudo no se va acabar por esas pequeñeces. Deja de actuar como una niña y lucha por lo que quieres"

Solo quiero saber que alguien me esta escuchando, aunque solo sea una escritora mediocre mas.

No se si pueda volver actualizar, no estoy de animo como para escribir, me siento mal, inútil. Solo quiero desaparecer en un lugar donde nadie me conozca.

Lamento si les decepciono o me hago entender como una niña caprichosa que solo quiere llamar la atención, pero esto me supera por momentos.

Podre todas mis novelas en pausa temporalmente mientras decido que voy hacer con todo esto, no se si continuare o borrare todas mis novelas. Solo... no se.

Bueno, eso es todo. Espero que me puedan entender, se despide Lady Rizos.

Ángel de la Muerte. (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora