***FlashBack***
Pov. Lady Rizos.
"Hace muchos, muchos años, tantos que no pueden ser contados en realidad, el Señor de la Muerte se enamoró de un mortal mágico. Al principio la Muerte pensó que era un simple capricho, algo de momento, pero con el tiempo tal fue su obsesión con el joven mortal que descuidó sus obligaciones como señor del Inframundo.
Los demás dioses viendo el gran inconveniente que traía el hecho de que el Señor de la Oscuridad buscaron una solución, Hestia, al ser la más comprensiva de todos los dioses, fue a hablar con Hades y tratar de hacer entrar en razón al dios de la muerte pero su intento fue en vano ya que el dios no hizo caso a las advertencias de la Diosa del Hogar.
Aunque todos los dioses (incluso la Moiras que no prestaban atención a los demás dioses ya que para ellas no tenían nada de interesante) intentaron sacar de ese 'tonto' enamoramiento Príncipe de las Tinieblas no pudieron lograr sacarle más de dos palabras: 'Como sea...'
Un día cuando el Señor de las Tinieblas observaba con adoración al mortal y este mirada de la misma forma al dios Afrodita pasaba para hablar con él, y cuando sintió esa aura tan dulce, amorosa y pura que rodeaba a Hades y a su enamorado se prometió, como diosa del amor y la lujuria, que buscaría una manera de hacer que el joven mortal y Hades pudieran estar juntos.
Afrodita hablo con la Moiras y pidió ayuda, las Moiras se negaron al principio pero una idea pareció llegar a las hermanas que de inmediato aceptaron la petición de la diosa del amo ... pero con una condición, Hades tendría que ser un mortal y no tener sus recuerdos como dios en su vida como humano, el dios acepto de inmediato sin siquiera pensar en su respuesta.
Los dioses se mostraron inconformes con ese petición y pidieron un debate justo en el que pudieran buscar una solución a ese problema, no podían dejar el Inframundo sin cuidado de un dios... y ninguno de ellos estaba dispuesto a bajar y ver cómo funcionaban las cosas allá abajo.
Al final llegaron a un acuerdo Hades podía estar con el mortal pero no tendría sus recuerdos, sólo sus poderes estarían con él y estos se manifestarían como magia, la misma magia que usaba el humano. Pero el Señor de la Oscuridad no podía estar sin protección en un mundo donde dioses y monstruos podrían dañarlo y por esa razón el mortal fue encargado en la tarea de proteger al Rey del Inframundo.
El Inframundo sería protegido por el segundo hijo de Hades pero este tendría que regresar a cuidar su reino y juzgar a los desgraciados que iban a parar al infierno.
Hades se sintió inconforme con esa parte del trato, si él moría y volvía al Inframundo no podría estar con el mortal que robo su corazón ya que los dioses y los muertos no podían relacionarse era, sencillamente, imposible, y con fuertes palabras y su poder atosigando a todos dio a entender su disgusto.
En un largo debate que duró días todos llegaron a un acuerdo, Hades moriría en su vida como mortal y su 'pareja' igual pero ellos renacerían para estar juntos toda la eternidad, pero en el momento de su muerte se tomarían un reposo, reposo en el cual Hades se encargaría de su reino.
Los dioses aceptaron y las Moiras sellaron el trato, Hades era un mortal y el su pareja que convirtió en su protector, se convirtió en El Ángel de la Muerte, aquel que se encargaría de cuidar y velar en su estado de inconsciencia y amnesia al Señor de la Muerte..."
-Y ese es tu deber Harry, velar por el dios de la Muerte, cuidar de Tom Marvolo Riddle- dijo Magia con voz solemne.
Harry se quedo en un ligero estado de shock, el... el estaba destinado a cuidar de Voldemort? Eso era tan hilarante y extraño, no se veía cuidando del asesino de sus padres.
-Con el tiempo lo asimilaras, por eso no te sorprendas si la magia de Tom te envuelva y tampoco te asustes cuando se vuelva posesivo contigo Harrinski- Magia termino de hablar con un ligero tono juguetón en sus palabras y carcajeando al final.
Definitivamente su vida no podía ir peor...
-Quiero que tengas en mente que esto no es una broma Harry, tu debes proteger a Tom, debes cuidarlo es tu deber como Angel de la Muerte mientras el Príncipe de las Tinieblas este en inconsciencia.
-¿Protegerlo de quien?- pregunto confundido, es decir, quien estaría tan loco como pare querer lastimar al dios de la muerte?
-Protegerlo de los humanos creados por los dioses exiliados, de mortales que no pueden tener un pasado, presente y futuro escrito por las Moiras, que no pueden ser castigados por los dioses por sus actos- dijo seriamente Destino.
-¿Y quienes son esos mortales que quieren dañarlo?
-Dumbledore y algunos de los Weasley's
***Fin del FlashBack***
Pov. Evan Jamiles (Harry James Potter Evans)
Recordó que lo había llevado a esta situación, que lo impulso a tomar esa decisión tan precipitada que en esos momentos, estaba mas que seguro, hizo gritar a Magia, Destino y las extrañas amistades de estas.
No le dio muchas vueltas, no lo pensó mucho, solo actuó como un estúpido Gryffindor (algo de lo que estaba secretamente orgulloso) y tomo esa decisión.
-¿Esta seguro de esto señor Jamiles?- pregunto con inquietud y ansiedad la mujer que estaba sentado frente a el.
-Estoy completamente seguro de mi decisión madame- dijo con tranquilidad, si la mujer se negaba unos hechizos por aquí y por allá no le quitaría más de cinco minutos.
-Bien, buscaré los papeles- exclamó con alivio mal disimulado.
*Proteger a Tom desde la escuela, hecho.
*Ser un profesor súper genial, hecho.
*Ser sexy e inalcanzable para los demás, hecho.
*Burlarse de Snape actuando como el, hecho.
*Follar con Draco Malfoy, hecho... No, un momento, eso es de otra lista.
*Adoptar a Tommy, en proceso.
~Angel de la Muerte~
Listo capitulo completo.
Mi computadora de daño y no pude escribir y los capítulos que tenia escrito se borraron... al igual que mis otras novelas e ideas.
En momentos como estos detesto mi vida, pero como tengo una computadora nueva me tome el tiempo de escribir.
Dentro de pocas horas subiré un especial Tomarry de año nuevo!
No puedo creer que el año se fuera tan rápido :')
Espero que estén teniendo una hermosa noche con sus familiares y amigos *-*
Y por lo de Instagram... se me olvido la contraseña de la cuenta TT-TT ¡Pero ya me acorde cual era y mañana actualizare! (Soy muy olvidadiza... la mayor parte del tiempo olvido las cosas y mis amigos y familiares me regañan por eso)
Bueno, eso es todo. Se despide con musho amors, Lady Rizos!
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la Muerte. (Tomarry)
FanficHarry manipulado por aquellos a los que le dio toda su confianza, cariño y amor decide acabar con su vida pero en sus planes no estaba que las diosas Destino y Magia le dieran una pequeña oportunidad de comenzar una nueva vida y poder vivir sin ser...