Si alguien me hubiera dicho algunas vez que tendría unos lectores tan maravillosos lo habría mirado con como si fuera un loco. Me diría algo como "¿Quien leería mis tonterías?"
Aunque no ayuda en mi situación me hicieron sonreír... y para que negarlo, tambien llorar por un rato.
Tantos comentarios, todos con una historia y una vivencia.
Todos tenemos problemas, nadie es realmente feliz. Tenemos nuestras altas y nuestras bajas.
Somos seres humanos, nos ahogamos con nuestros propios problemas en vez de buscar una solución. No decimos nada y nos quedamos en silencio, fingiendo estar bien.
Se que hay personas que la tienen peor que yo, que tienen muchos mas problemas que los míos, pero el ser humano es egoísta y yo (lamentablemente) lo soy. Y eso nos hace pensar solo en nosotros, buscar lo mejor para uno mismo.
Puede que todo esto sea el estrés de una adolescente y los constantes cambios de humor, pero todos pasamos por eso. Y vuelvo a decir lo mismo, nadie es realmente feliz.
Un hijo puede estar mal... pero el padre puede estar peor.
No tengo muchas vivencias, apenas y estoy viviendo, pero se que con el tiempo pasaran mas cosas, mas problemas que serán mas graves que estos. Pero para mi, para esta adolescente que apeas sabe lo que es el mundo, que solo a ido a dos fiestas a "divertirse" y que las otras son de niños pequeños, que no a tenido novio en su corta vida, a la que le da miedo salir al mundo real, por lo que pueda pasar, es demasiado.
¿Soy egoísta? Si, lo soy, como todo hombre y mujer del mundo.
¿Tengo miedo? Todos lo tienen y yo no soy la excepción.
¿La tengo difícil? Si, pero no estoy peor que otros y eso es lo que me hace sentir mal. Allá afuera esta alguien sufriendo de verdad y yo estoy aquí quejándome de pequeñeces, pero no puedo evitarlo, en realidad nadie puede y es porque al ser humano le gusta quejarse, porque nunca estamos conformes.
Asi somos.
Y eso me asusta.
Me refugio en los libros como si fueran mi salvación y estoy tan consiente de que no lo es. De que no resolverá nada aislarme, que no es bueno, que el ser humano necesita de los demás. Soy cociente de todo eso, pero no puedo evitarlo.
¿Soy asocial? Si, no lo voy a negar.
Me siento a gusto de como soy... pero a la vez no.
¿Es raro? No, todos nos sentimos así alguna vez, no es nada del otro mundo.
Adoro a mi familia, pero siento que estoy decepcionándolos cada vez mas, o me siento merecedora de su cariño.
Por eso no me gusta el contacto físico, siento que no lo merezco pero lo necesito.
Y sé que debería de decírselos a ellos, hablar de como me siento pero soy muy cobarde como para hacerlo.
Además, no soy muy buena hablando, me expreso mejor escribiendo.
Supongo que eso es todo, me siento un poco mejor al desahogarme.
Angel de la Muerte y mis otras historias seguirán, pero no hoy ni mañana, no se cuando pero las voy a seguir.
Estarán en pausa temporalmente, hasta que me calme y pueda pesar con claridad.
¡Mil gracias!
Por leer, comentar y soportar mi tardanza al subir capitulo.
Le quiere y se despide por un largo rato, Lady Rizos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la Muerte. (Tomarry)
FanfictionHarry manipulado por aquellos a los que le dio toda su confianza, cariño y amor decide acabar con su vida pero en sus planes no estaba que las diosas Destino y Magia le dieran una pequeña oportunidad de comenzar una nueva vida y poder vivir sin ser...