34. Los carros del año.

18K 2K 205
                                    

Marcos esta en el cole, es clase media baja o media nada mas (algunas veces ni se menciona su casa o si trabaja, ni nada de eso.) pero lo peculiar es que Marcos tiene un carro del año.

Marcos parqueo su Mercedez Benz del año frente al colegio.

¿oH ENSERIO? ¿y se puede saber de donde saco Marcos el dinero?, ¿su papa?, espera, ¿tiene el un papa o una mama? ¿Lo has mencionado? Ah, es que juraba que Marcos era solo el tipo que aparecía en el momento indicado y después desaparecía y nadie sabe mas de el. Seria más real si Marcos tuviera un Toyota del 95, el cual compro con sus ahorros de un año. O que Marcos compro un Corola del 2002 con el dinero que gano trabajando en el verano.

Así como con las motocicletas. El chico malo (del cual solo sabemos que es malo, no sabemos en que trabaja, solo sabemos que "uh, si, es malo, fuma y va a fiestas") tiene una motocicleta o un Range Rover del año. El caso es que si no nos vas a dar indirectamente una razón de por la cual tu carácter masculino tiene una moto o auto del año. No. Lo. Pongas.

Lo que en realidad quiero decir (para que no se confundan y piensen "ah pero que esta quiere, ¿Qué nuestros protas no tengan autos") es que puede ser cualquier auto, no necesariamente uno lujoso.

101 cosas que debes evitar en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora