36. Mister tiempo.

19K 2.1K 201
                                    

36. Mister tiempo.

Cada quien tiene su propia forma. Es mas, hay personas que son tan genios de la vida que pueden hacer un libro basado solo en una hora o en un día. O en dos semanas. Como en el caso del Codigo Da Vinci de Dan Brown, ahí, en ese libro, Dan llena casi cien paginas sin pasar de día (creo...) ¡Y ni te das cuenta!

Pero algunos no diferencian el tiempo que transcurre. No se si me entienden es algo como asi:

María estuvo con Pedrito la tarde entera, comieron, vieron una película, fueron al parque, y luego a la heladería. En la tarde María hizo el doble de cosas con Juana. Y en la noche, María hizo el triple mas el doble de lo que hicieron todos. Ya sea que María tiene poderes para hacer el tiempo mas lento o ustedes son malos en matemáticas, lo que sea, en veinticuatro horas puedo destruir un mundo y volverlo a construir!!!

Miren, se que los escritores somos como los dioses de nuestros libros, porque (si tu idea es tuya de tu propiedad original y no te llevas de nadie si no que sigues tu instinto (tiene que ser bueno ok) ) podemos hacer lo queramos. Es un lugar donde las reglas la hacemos y to esa cosa. Pero aun asi, si yo leo una historia donde no me dice. "Mas luego... En la noche... al otro día... dos horas después... segundos después... esa misma mañana" es muy posible que me pierda y si me pierdo me pierdes porque soy lenta y no me gusta leer cosas que no entiendo.


101 cosas que debes evitar en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora